Twitterel se presenta como una alternativa para los usuarios de Twitter que desean sacarle el máximo provecho a Twitter y que andan en busca de Twitterers (usuarios de Twitter) con intereses y aficiones similares.

Twitterel funciona de la siguiente manera: te permite que ingreses ciertas keywords (términos clave) y luego te muestra una lista de otros Twitters que también ingresaron la misma o mismas mismas keywords.

El sitio incluye además una serie de las keywords más rankeadas, las cuales pueden mostrarse en cualquier momento que desees, si estás bajo de inspiración, sino también puede mostrarse una exploración aleatoria de las mismas de manera que puedas encontrar alguna con la que coincidas.

Para más información tienen también una página de ayuda y una guía FAQ (preguntas frecuentes). Para mantener alejados a los spammers el sistema ignora automáticamente a aquellos que tipearon algo una sola vez, por esto la actualización del sitio es actualizada constantemente, en función a las nuevas keywords (y sus cantidades) ingresadas por los usuarios.

Twitterel es gratuito y no requiere registro, solo que para ser usado requiere el ingreso de sus cuentas Twitter, las cuales comunica directamente con el sitio mediante el uso de API’s, de todas maneras si son desconfiados o algo, recomiendo mantenerse alejados de esta herramienta, caso contrario, a aprovecharla.

Enlace: Twitterel

Articulos Relacionados:
CurseBird – Maldiciendo en Twitter
Saber quien me borro de Twitter
El Twitter de Britney Spears
Cuánto vale tu Twitter
Simbolos y emoticons en Twitter
TwitterFox – Volverse un adicto a Twitter
Twitter en tu blog de WordPress
Qué es Twitter

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Twitterel – Encuentra Twitterers con intereses similares
  • Francisco Espinoza dijo:

    Cool Apps! Tal vez al fin me encuentro una chica geek (y bonita – y de verdad -) por ahi 😛 –