A la gente siempre le interesa saber si aún forma parte de la comunidad de alguien en especial, ya una vez posteé algo respecto a eso para saber si alguien nos había bloqueado o eliminado del msn pero, a diferencia de esa vez, esta vez en Twitter sí es posible. Exacto, sí podemos saber quién nos eliminó del Twitter.

Qwitter es la web que nos permite saber quién nos separó de su comunidad Twittera, quien nos dejó de seguir, ve tú a saber las razones. El sistema es gratuito y bastante fácil de usar, solo necesita tu nick de Twitter y el email al cual te llegarán los mensajes informándote de quién te eliminó.

Luego de llenar los campos solo resta esperar a que alguien ‘caiga’ y lo sabremos a la brevedad posible, dependiendo de la cantidad de usuarios que estén haciendo uso del servicio y cuántos seguidores tengas.

Si llega un momento en que te cansas de sadiquearte y prefieres dejar de saber quién te eliminó de su Twitter, quién te dejó de seguir, puedes desuscribirte de estas actualizaciones podrás hacerlo haciendo clic en la url del enlace que aparece en los emails, la cual luce algo asi:

http://useqwitter.com/users/destroy/24d36r25e87a3a

Que no se descarte la posibilidad de que en un futuro hasta se pueda unir al original Twitter pues en el pie de la página de Qwitter se reza:

Qwitter is not affiliated with Twitter, but wouldn’t it be cool if it was?

Que traducido sería algo como: Qwitter no está afiliado con Twitter, pero ¿no sería genial que así fuera?. De modo que ya saben mi Twitter y si me siguen o dejan de seguir lo sabré (lástima que no paguen por ello).

Enlace: Qwitter

Articulos Relacionados:
El Twitter de Britney Spears
Cuánto vale mi Twitter – WhatsYourTweetWorth?
Simbolos y emoticons para Twitter
Qué es Twitter
Historieta: Fanáticos de Twitter
Twiiter: El proyecto nacido en papel

Etiquetas: ,

Comentarios ( 8 ) en: ¿Cómo saber quien me borró del Twitter?
  • IR dijo:

    Wena aunq las personas q me interesaria saber sobre eso no usan twitter… los demás me llegan xD

  • thecatnegro dijo:

    se ve bien interesante esperemos a ver quien me elimino aunque las razones no me las diran thanks buen aporte

  • Worldx3.com gruncho, madrid, diseño, música, programación, webs, tv, descargas, linux, fotografia, p2p, internet.. » Más twitter! dijo:

    […] Tecnologiadiaria descubro useqwitter, solo necesitas poner tu alias y el correo donde te llegará la información, […]

  • celeste dijo:

    me pueden decir cuales son las Pajinas para saber quien te acmitio y quien no gacias

  • KnxDT dijo:

    Hola celeste, justamente en el post hablo de esto mismo, sobre saber si alguien nos había bloqueado o eliminado del msn. Supongo que haces referencia a eso.

    Saludos.

  • gerson trejos dijo:

    muy bueno esto

  • DanielaAponteR dijo:

    holaaaa 🙂

  • spikman dijo:

    yo solo queria decir ..THUNDE THUNDER THUNDER CATS !!OOOOHHHHHHH!!! XD super original su logo !