La cantante de música pop acaba de lanzar su sitio web personal www.britneyspears.com hace un par de días y dado que este no es un blog farandulero pero si de noticias de internet, no ahondaré mucho en el tema salvo que ahora tendremos a Britney en el cada vez más grande mundo de Twitter.

Así es, Britney Spears, la cantante que acaba de ubicarse en el top 1 (saltando brutalmente 96 puestos) del Top100 de Billboard con su canción Womanizer ahora se lanza a la conquista de twitter con su cuenta http://twitter.com/therealbritney.

Ahora podría surgir la duda ¿Y cómo sabemos que es esa la cuenta Twitter de esta chica? Pues sencillo, tenemos un video de la misma presentando su sitio web y en el cual existe un enlace directo a su cuenta Twitter.

Ahora la duda es ¿también lanzará su blog? Follow Britney. Tampoco se vayan a emocionar pensando que Britney les responde pues dudo que ande pegada todo el día a la máquina, de modo que podría ser una gordita asistente o algo así pero de que tendrán las actualizaciones de Britney, las tendrán y de manera oficial.

Como pueden ver en FRIEND BRITNEY, esta chica se ha dado cuenta del potencial enorme de la red y se ha lanzado a la conquista de otras redes, y no solo Twitter, tales como Facebook, Myspace, etc.

Mi Twitter: http://twitter.com/KnxDT

Etiquetas: