WhatsYourTweetWorth? (¿Cuánto vale tu Twitter?) es un servicio online que permite calcular el estimado en dinero de cuánto dinero nos podría dar nuestra cuenta de Twitter teniendo en cuenta la cantidad de actualizaciones, usuarios a los que seguimos y usuarios que nos siguen.

El funcionamiento del servicio es bastante sencillo, solo entras a su página, escribes el nick de tu usuario en Twitter y listo, puedes ver cuánto dinero ganarías poniendo anuncios en tu twitter por mes.

Aunque el servicio lo que plantea es incitar a que los usuarios de Twitter puedan vender publicidad en sus cuentas Twitter, la verdad es que es algo improbable ¿Por qué? Es de la manera en la cual se enfoca el servicio, si revisamos un poco TwittAd inserta la publicidad como fondo de nuestra página de Twitter, en el papel tapiz.

¿Por qué es difícil que esto prospere? Al menos del modo en que está visto es muy poco probable que los usuarios entren a Twitters de otros para ver sus actualizaciones si es que ya lo están siguiendo (que es uno de lo criterios concebidos en WhatsYourTweetWorth) dado que existen variedad de herramientas que nos las envían, tales como la extensión para Firefox llamada TwitterFox o la aplicación de escritorio llamada Twhirl.

Enlace: WhatsYourTweetWorth?

Etiquetas:

Comentarios ( 5 ) en: Cuánto vale mi Twitter – WhatsYourTweetWorth?
  • What’s Your Tweet Worth | ENLAZANDOWEB V2.0 dijo:

    […] Twittad que nos permite colocar publicidad en nuestra plantilla de Twitter. Hoy me encontré en KnxDT una nueva herramienta que nos permitirá conocer cuanto puede valer tu cuenta según los seguidores […]

  • 10 Chica SEO´s links de domingo – Chica Seo dijo:

    […] Cuánto vale mi Twitter   Pues, si te carcome la duda, no dejes de leer el post. […]

  • Enlaces Dominicales XXVIII | Trazos Web dijo:

    […] Cuánto vale mi Twitter – WhatsYourTweetWorth?. [Tecnología diaria] […]

  • Twitter « La Casa Del Rock dijo:

    […] en Tecnología diaria: Cuanto vale mi Twitter, Simbolos y emoticonos para twitter, Twiterfox, … y muchos […]

  • Anonymous dijo:

    […] […]