El ansiado último gadget lanzado por Apple deja de ser un sueño para muchos usuarios peruanos, ya que el popular iPad hace su aparición oficial en Perú el día de mañana viernes 17 de septiembre en las tiendas iStore. Y no solamente en Perú, sino que el iPad llegará simultáneamente a otros países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.

Aunque el precio en otros países ronda, para las versiones más avanzadas, los mil dólares, el precio oficial del iPad para Perú y los otros países de Latinoamérica mencionados no se conocerá sino hasta mañana. Estaremos actualizando la información en cuanto nos llegue.

Las versiones a lanzar del iPad en Perú incluyen los modelos con almacenamiento para 16 GB, 32 GB y 64 GB con conectividad en modo Wifi y Wifi+3G (red celular). Además de las ya conocidas características de pantalla multitáctil LED con IPS, su aplicación Photos App, además de las miles de la iTunes Store, etc.

Se trata de un dispositivo liviano que no compite directamente en la línea de los readers, sino que se considera completamente un tablet con conexión a internet, para navegar entre millones de páginas web, y capacidades para leer y responder emails, chatear, organizar contactos, y hasta incluso dibujar profesionalmente.

Revisando el correo, que es adonde me llegó esta noticia gracias a los chicos del iStore de Plaza San Miguel, me entero que el dispositivo podrás probarlo con tus propias manos en este local y en el iStore del C.C. Jockey Plaza.

Para más info sobre el iPad revisar el enlace oficial de Apple a continuación.

Enlace: iPad Apple

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 9 ) en: iPad en Perú
  • ale dijo:

    yo seguia este blog desde mi reader pero hoy ya no me aparecieron las imagenes diciendome q les robo ancho de banda … fail

  • KnxDT dijo:

    @Ale: Ese problema se da con el Google Reader en algunos casos, no la verás de nuevo porque usamos Photobucket.

    Saludos y gracias por comentar.