iTunes es una aplicación que permite organizar tu música y funciona tanto en Windows, como en Mac. iTunes es una aplicación de Apple y se integra a la perfección con los dispositivos creados por esta compañía, entre los que tenemos el iPod, iPod Touch, iPhone, el recientemente lanzado, iPad, etc.

Descargar iTunes gratis

Más que organizar tu música, el iTunes te permite gestionar todo el contenido multimedia que tengas, además de cumplir el rol de reproductor de música digital, videos y más. Al descargar iTunes no solamente acceder a la aplicación en sí, sino que podrás descargar un sinnúmero de juegos, música, aplicaciones y mucho más.

iTunes se encuentra disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, en versiones de 32 y 64 bits. Para sistemas Macintosh se requiere versiones de Mac OS X 10.4.11 y para la reproducción de música en iTunes se necesita mínimo Mac OS X 10.5. Además una tarjeta de video mínima de 512 MB y espacio en disco de 200 MB.

iTunes tiene la capacidad de sincronizarse con tus dispositivos Apple: iMac, iPod, iPhone, iPad, Apple TV. La característica de sincronización involucra que el contenido descargado o centralizado en la aplicación iTunes puede ser luego subido a tu dispositivo para que tengas toda tu música, videos, juegos y más en tus gadgets de manera automática.

Uno de los servicios más extendidos de iTunes es el iTunes Store. El iTunes Store es una tienda digital de Apple que brinda contenido gratuito y de pago (ya sean aplicaciones, juegos, música, podcasts, audiolibros, etc.), gestionadas por la misma empresa. Es el modelo original de Apple y que ha llevado a la aplicación a tener cientos de miles de usuarios en todo el mundo.

Los formatos soportados por iTunes para reproducción son: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA.

Para descargar el iTunes recomiendo el sitio de Apple: http://www.apple.com/es/itunes/download/

Sitio Oficial: Apple

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Descargar iTunes
  • [Descargar] iTunes – Gx-Evolution | Return Of The Chaos To Begun!! dijo:

    […] iTunes se encuentra disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, en versiones de 32 y 64 bits. Para sistemas Macintosh se requiere versiones de Mac OS X 10.4.11 y para la reproducción de música en iTunes se necesita mínimo Mac OS X 10.5. Además una tarjeta de video mínima de 512 MB y espacio en disco de 200 MB. […]

  • Tomas Ramirez dijo:

    me encanta