Seguimos creciendo, amigos. Recuerdo que hace unos meses publicaba un post donde hacía mención a la aparición de la página del blog en Facebook con nuestros 1,000 primeros seguidores. Y hace poco acabamos de llegar a los 6,000 seguidores. Para quienes no tengan aún una cuenta en Facebook, les recomiendo revisar este otro artículo donde se hace referencia a la creación de la cuenta.

Me gusta en Tecnología Diaria en Facebook

¿Cómo hacerse fan? Es bastante sencillo. Si ya tienes creada tu cuenta en Facebook, lo único que debes hacer es tener una sesión iniciada y en el sidebar de esta página (sí, ésta que estás leyendo), a la derecha, verás que hay una sección de fans de Facebook. Clic en Me gusta. Listo.

¿Otra forma? Accede a la página del blog en Facebook: facebook.com/tecnologiadiaria y en la parte superior verás nuevamente el botón Me gusta. Clic y es todo. Podrás tener acceso para comentar los artículos desde Facebook (aunque siempre puedes comentar también aquí en el blog, seas o no seguidor del mismo), integrarlos a tu muro, subir tus fotos a la sección de seguidores del blog, etc.

Por cierto, ¿ya votaron por el blog en el Concurso de 20 Blogs Peruanos? Si no lo han hecho aún, dénle un vistazo a este post. Gracias!!

Nota: Facebook cambió hace poco el término fan por gustador (cambiando el Hazme fan por el Me gusta)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: 6,000 Fans en Facebook
  • Jhon Castro dijo:

    Yo soy uno de ellos, felicitaciones 😀