Gracias a todos ustedes amigos, hace un par de días llegamos a los 1,000 fans en Facebook y la comunidad sigue creciendo en esa expansiva red social. Han pasado menos de dos meses cuando el blog fue lanzado en Facebook y con los pocos seguidores fuimos avanzando, generando siempre contenido, ahora ya somos varios cientos.

Existen infinidad de hermosas chicas seguidoras de este blog y caballeros también desde luego, por algo estoy en la lista xD. Realmente me siento honrado con su preferencia, con sus lecturas, con sus marcas de “Me gusta”, sus comentarios. Espero que se animen a publicarlos también aqui en el blog y dejen la timidez a un lado.

En el muro de Facebook de la página Tecnologia Diaria también se encuentran las publicaciones de los artículos a modo de resumen y pueden ser también comentadas, así que no dejen de hacer este proceso retroalimentativo, con sus comentarios, sugerencias, ideas, datos y demás.

Para hacerse fans del blog Tecnologia Diaria en Facebook solo necesitan acceder a http://facebook.com/tecnologiadiaria y hacer clic en el botón Hazte Fan o sino hacer lo mismo con el widget que se muestra en el panel derecho de este blog.

Como siempre, la sección de contacto aún está habilitada, así que por allí también pueden hacerme llegar sus comentarios o impresiones. Por último, les recuerdo que la suscripción al blog es completamente gratis, solo deben dejar su correo en el formulario lateral y confirmar y les llegarán resúmenes de noticias en la comodidad de su correo electrónico.

Enlace: http://facebook.com/tecnologiadiaria

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Tecnologia Diaria en Facebook
  • FERNANDO dijo:

    Solicito este servicio porque es un servicio indispensable y excelente.

  • KnxDT dijo:

    @Fernando: Basta con que te suscribas al blog y tendrás las noticias en tu misma bandeja de correo. Gracias por tu comentario.

    Saludos.