Ya es el tercer año que se celebra este concurso de bloggers en Perú, organizado por Blogalaxia y Lamula.pe. Este año espero poder asistir, ya que, por un contratiempo personal, el año pasado estuve ausente, pues me queda el recuerdo del evento del 2008, que fue el primero y del cual tengo muy buenos recuerdos, a pesar que no gané.

20 Blogs Peruanos: Edición 2010

Al final me decidí a participar también este año, así que si desean votar por el blog, lo único que deben hacer es lo siguiente:

  1. Acceder a este enlace para votar.
  2. Les aparecerá un formulario en el cual deberán ingresar su email para luego confirmar su voto.
  3. A su bandeja de entrada les llegará un correo donde deben dan clic en el enlace de confirmación.

Si se animan a votar por el blog: Muchas gracias, sino pues también, dejen sus comentarios para seguir mejorando. Además pueden darnos a conocer en Facebook, enlazarnos, mencionarnos en Twitter o sencillamente seguir comentando y leyéndonos.

No olviden también que pueden seguirnos en la comunidad de Facebook y suscribirse vía email gratis, para recibir todas las actualizaciones directamente a su bandeja de correo.

Si desean conocer algunas de las novedades del evento de este año, no dejen de visitar el post del evento, donde se hace mención, por ejemplo, a algo que me llamó la atención… en este concurso se tendrá un ganador por categoría pero puede ser con un blog, twitter o facebook. ¿Curioso, no?

Enlace: 20Blogs.pe

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 9 ) en: Inicia concurso 20 Blogs Peruanos [Edición 2010]
  • Adrianx dijo:

    Va mi voto. Ojalá este año premien a un verdadero blog de tecnología, bien trabajado y con algunos años de recorrido, y no se basen en cosas como “unas lindas piernas” o “es mi amiga”

  • Tu great dijo:

    Ni sabia que habia un evento asi, deberia participar ya que tambien soy blogger, importa si un blog todavia esta en pañales?

    Tecnologia diaria admiro mucho tu blog es mas me inspira a ser blogger, me gustaria que veas mi sitio, considerame un fiel lector.

  • KnxDT dijo:

    Tu great: Claro, cualquier blog peruano puede participar, no importa si es nuevo o tiene algunos años. Gracias por considerarte un fiel lector del sitio 🙂

    Saludos.

  • marko dijo:

    mi blog tambien es peruano, el mio tambien esta en pañales.
    a ver si ganas pues causa ,ya tienes mi voto

  • msakiya dijo:

    brother este año de hecho ganas!! igual yo también inscribí a mi blog 😀 saludos!

  • Alan dijo:

    Qué tal Percy, ya voté por tu blog 😀
    Ojalá quedes bien alto en las posiciones, te lo mereces. Un saludo

  • rosana dijo:

    voto por tu blog y siga pa lante

  • Tu Great dijo:

    Listo tecnologia diaria, me convensiste, tambien participo, pero, no puede votar pòr mi mismo, seria injusto, mis 4 votos van para tu blog, porque simplemente me gusta mucho este sitio. es genial y aprendo mucho.

    Saludos!!!!

  • Carlos dijo:

    Tienes un interesante blog , es muy completo