A pesar de haber sido hackeado, criticado por su contradicción Open Source, amado, odiado, Google Chrome llegó para quedarse (frase original de Javier xD). Así es todo un revuelo, ahora uno más dado que  Google Chrome ahora está listo para descargar en su versión portable según informa Fernando.

Esta versión portable de Google Chrome ha sido creada por un desarrollador independiente. Este Google Chrome puede ser llevado en tu memoria USB con facilidad.

El fichero portable del cual se compone esta versión de Chrome es de tipo auto-extraible (solo para Windows) y pesa 11MB.

Cuando ejecutas el fichero todos los archivos se extraen a una carpeta de tu elección, si quires en un disco extraible. Una vez ahí solo tieenes que hacer doble clic al archivo ChromeLoader.exe para ejecutar Google Chrome. Y no hay nada mas que hacer, así de sencillo. El navegador tiene todas las características de la versión instalable de Chrome, incluyendo el motor de Javascript, el modo incógnito y la posibilidad de ejecutar pestañas en procesos separados, todo.

¿Le molestará a Google que hayan hecho portable su aplicación? Google dijo que no debián tocarlo 🙂

Si desean descargar Google Chrome portable pueden acceder al siguiente enlace.

Stadt Bremerhaven

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Descargar Google Chrome Portable
  • kike dijo:

    me resulto siendo muy bueno este navegador… no me importa lo potable necesito la versión Mac