Al parecer, a un día de su lanzamiento Google Chrome ya podría ser hackeado, así es, ya sería posible hackear, el navegador web de Google, Google Chrome. Las pruebas de concepto que demuestran esto se encuentran cargadas en la web de milw0rm.

Las maneras de vulnerar hasta ahora Google sería haciendo uso de cualquiera de los 2 exploits dados a conocer, uno de ellos haría uso de un EXE encapsulado en un frame en código HTML, el otro hace posible que Chrome colapse mostrando antes un mensaje de error, éste hace uso de un site maliciosamente diseñado que contiene un script que realiza esta función.

Aún la gente de Google no se ha pronunciado respecto a ésto, aunque sí ha retirado (según veo) el enlace que guiaba a la descarga del beta de Google Chrome existente en su página de inicio (en el buscador). De todas maneras se puede acceder a él desde http://www.google.com/chrome e instalarlo desde este enlace.

Será tal vez por este motivo que el director de Firefox, John Lilly, había afirmado que su equipo de Firefox no se encuentra preocupados por Chrome por el momento dado que, según dijo, empresas como Microsoft, Apple y Google son grandes y tienen múltiples negocios como pueden ser los navegadores, en cambio ellos tienen como “única agenda mejorar Firefox”.

Esperaremos a ver qué dice don Google, mientras tanto podemos seguir jugando con el Chrome, por ejemplo algún blogger nos trae la que considera la mejor función de Google Chrome:

¿No les recuerdo a su amado XP?

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Hackear Google Chrome ¿ya es posible?
  • IR dijo:

    Yo todavia no me instalare ese programa, mejor espero a q me avisen de sus potencialidades, defectos y que no haya ningún problema para utilizarlo xD

  • Mxkro dijo:

    Según leí en un twitteo permitia descargar un EXE directamente. Me imagino que la gente de Google debe trabajar mucho más, y quizás pedir apoyo a Mozilla.

    Saludos

  • Opinión sobre Google Chrome dijo:

    […] Navegando encontre que aparentemente ya han encontrado un par de vulnerabilidades. […]