Enviar mensajes de texto es cosa de todos los días se trata de comunicaciones cortas. El hecho es que si contamos con un equipo prepago o postpago, los costos suelen variar mucho dependiendo si enviamos un sms a un móvil manejado por otra compañía operadora, incluso pueden aumentar considerablemente si enviamos mensajes de texto a móviles del extranjero. Tal vez MySMS podría serte de utilidad.

Si cuentas con un smartphone, sea en el operador que fuera, podrías beneficiarte del uso de esta aplicación. Aunque desde el año pasado se encuentra disponible en la Android Market, acaba de ser lanzado ahora también para iPhone. ¿En qué consiste? Es una aplicación gratuita que puedes instalar desde el iTunes Store, no necesitas pagar nada por ella.

Una vez instalado en tu equipo dispondrás de 10 mensajes de texto gratuitos para que pruebes la aplicación y luego podrás efectuar recargas para continuar enviando más y más mensajes de texto. El costo de cada mensaje de texto es de solo 8 céntimos de euro, independientemente si se usa fuera de tu país, o si los envíos de mensajes son a destinos internacionales.

Puedes recargar MySMS de dos maneras: Mediante una tarjeta de crédito o usando tu saldo Paypal. No se necesita ser un genio. Como recomendación personal les sugeriría ir por la segunda alternativa: Saldo Paypal. Si tienen una cuenta verificada con saldo bancario, tanto mejor, no es conveniente endeudarse con tarjetas.

La aplicación funciona en smartphones iOS con sistema operativo 3.0 o o superior. Pesa solo 5.2 MB y se encuentra disponible en varios idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano y español. Además de correr sobre iPhone también puede ser instalado en iPod Touch y iPad.

Como nota adicional debo comentarles que al buscar la aplicación por su nombre –MySMS– puede que no aparezca en la lista de su iTunes Store, por lo que deberán ingresar a la página que aparece al final de este post y luego acceder a iTunes. Allí sí la aplicación MySMS podrá ser descargada gratuitamente siempre que se cuente con credenciales válidas para un país permitido.

Descargar mySMS

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: MySMS: Enviar SMS a menor costo desde iPhone o Android
  • Raúl Neuromancer dijo:

    Descargando…

    Espero que sí me ande en España 😀

    Ya les cuento cómo me fue.