Gracias a Internet, hoy en día, podemos realizar envío de mensajes de texto a casi todas las empresas de teléfonos celulares. Este envío de SMS gratis no es conocido por muchos y algunos gastan su dinero pensando que no tienen alternativa.

sms celulares peru

Para enviar los SMS solo accede a cualquiera de los siguientes enlaces correspondientes a cada uno de las empresas de celulares:

Enviar SMS a Claro:

sms claro

Enviar SMS a Movistar:

sms movistar

Enviar SMS a Nextel:

sms nextel

El que más uso es el último (a Nextel), ya que enviar un SMS desde mi celular me sale demasiado caro y si tengo la opción de hacerlo gratis, ustedes también, lo hago (si es legal claro).

Debo mencionar también que el servicio de estos mensajes de texto es proporcionado por la mismas compañías móviles por lo que son completamente legales pero también, sujetas a límites de envío por número en algunos casos, además del uptime de los servidores de sus sitios web.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 8 ) en: Enviar mensajes de texto a celulares de Perú
  • Alberto dijo:

    Excelente artículo, muy interesante, por cierto el Perú es el pais que mas hace envios de SMS por internet.

  • Locura dijo:

    Che flaco, los enlaces no salen!!! :down:
    No voy a ningun sitio 😥

    Arreglalo.. 😡

  • Descargar Fring 3.40: Chat para celulares dijo:

    […] Permite chatear en tiempo real con tus amigos, en lugar de solo enviar SMS. […]

  • Enviar mensajes de texto a celulares de Perú gratis dijo:

    […] Fuente: Tecnologiadiaria […]

  • Síndromes de la vida moderna | Doctor Pereza dijo:

    […] te saturas de tanta información que recibes al mismo tiempo? ¿Tienes problemas para organizar tus SMS, emails, faxes, etc.? Entonces tu problema tal vez sea que sufres del Síndrome de Fatiga de […]

  • Nix dijo:

    Hola buenas, alguien me puede decir como puedo mandar un sms de un movil de españa a un movil de peru? , q prefijos tengo q poner, gracias

  • Te dateo dijo:

    Excelente artículo, muy interesante, por cierto el Perú es el pais que mas hace de mensajes de texto gratis a celulares atraves de internet.

  • La vida Moderna « mariacaridadreyes dijo:

    […] te saturas de tanta información que recibes al mismo tiempo? ¿Tienes problemas para organizar tus SMS, emails, faxes, etc.? Entonces tu problema tal vez sea que sufres del Síndrome de Fatiga de […]