Se trata de un lanzamiento de grandes proporciones. Google acaba de lanzar su nuevo Android Market, un mercado para Android renovado que permite instalar aplicaciones directamente desde tu móvil, sin que sea necesario utilizar la aplicación del Market en tu smartphone. Un gran cambio que indica cómo Google sigue avanzando con su sistema operativo móvil que ya ha desplazado a Nokia como fabricante de OS móvil.

New Android Market

Todo el proceso ahora se simplifca sin que sea necesario escanear códigos QR o sincronizar la aplicación appBrain, ya que no necesitarás siquiera tocar tu móvil pues la interacción web se realizará directamente desde el portal del market hacia tu teléfono móvil.

Si tu teléfono móvil no se encuentra conectado a internet, se generará una cola de aplicaciones por instalar y se procederá a su instalación una vez que detecte una red de conexión a internet. Para ello se requiere que se inicie sesión en el nuevo Android Market con la misma cuenta Google que la usada en el dispositivo móvil.

Desde tu panel de aplicaciones en la página del market podrás ver las aplicaciones pendientes por instalar y las que ya hayas instalado en el pasado, en una suerte de historial. Puedes incluso manejar múltiples dispositivos móviles, todos asociados a una sola cuenta. Una vez que necesitemos instalar una aplicación, se nos desplegará una lista de los dispositivos asociados a nuestra cuenta y con ello solo deberemos seleccionar en cuál de ellos deseamos instalar la aplicación seleccionada.

Se acabaron los procesos engorrosos y lentos, los paso a paso innecesarios e instalaciones complejas.

Vía: Addictive Tips

Etiquetas: , ,