Grooveshark, sitio del cual hemos hablado más de una vez, nos permite escuchar música online (y antes que salieran tantos otros como Amazon Cloud Player). Si se encuentran suscritos a la lista de correos del blog ya les debe haber llegado un documento para imprimir sus accesorios 3D, caso contrario les comento lo que dice en el título: Grooveshark en 3D. ¿Ya tienen sus orejeras?

Este nuevo diseño 3D de Grooveshark no solamente apuntaría a que se vea en 3D, sino a que el sonido tenga un efecto especial (¿?), por eso las orejeras. Bueno, sea que se pueda o no, aunque particularmente me resultaría algo verdaderamente sorprendente el que se pueda hacer algo así y proporcionar un sonido tridimensional, la web sigue aportando la misma funcionalidad.

Por otro lado, tal vez no todos se encuentren conformes con el cambio y algunos otros prefieran en cambio seguir tal y como estaba sin necesidad de realizar cambio alguno. Por ejemplo yo no necesito de tener tanto 3D mientras trabajo en la computadora, me basto y sobro con poder escuchar la música mientras escribo en este blog o leo algo. Solución: Cambiar de tema, la gente de Grooveshak ha dejado habilitada esa opción.

Para deshabilitar el modo 3D, debes hacer clic en la parte inferior izquierda de la portada, sobre la imagen que dice Too nmuch awesome? y cambiar de tema al anterior o algún otro que te guste. Si lo haces por no tener tus lentes 3D, existen varios lugares en internet que te indican cómo hacerlo, pero yo te recomiendo esta página donde encontrarás una plantilla en PDF con los pasos a seguir.

Una vez con tus lentes 3D, solo necesitarás tus orejeras 3D, aunque debo advertirte que con esto último te verás ridículo, así que asegúrate de echar llave a la puerta antes que alguien entre y se lleve una sorpresa con dicho espectáculo. Por cierto, para imprimir tus orejeras 3D revisa el post oficial de Grooveshark, a continuación.

Enlace: Grooveshark blog

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Grooveshark en 3D
  • ritchert dijo:

    me gusta esta broma XD

  • KnxDT dijo:

    ¿Viste la de TechCrunch ayer? Aunque se adelantó un poco fue bastante curiosa 🙂

    Saludos richert, se extrañaban tus comentarios por aquí.