Con tanto tiempo frente a la PC escuchando tan solo el pulsar del teclado y uno que otro sonido del ordenador, la música es siempre -o al menos en la mayoría de los casos- una buena aliada. El problema es encontrar buena música, relajante, para poder seguir con nuestras cosas del ambiente diario. El trabajo con música estridente puede tornarse estresante, más con los síndromes de la vida moderna.

Radio de música de la naturaleza

Nature Music Radio es una emisora de radio que dispone en su haber de una serie de emisoras de radio de sonidos de la naturaleza y ambientes relajantes, de descanso. Es una especie de Radio Beta pero enfocada a sonidos de la naturaleza, ambientes zen, sonidos de la jungla y sonidos de animales.

Una vez que hayas ingresado a Nature Music Radio se te mostrarán 3 ambientaciones distintas a elección. Las alternativas son radio de música de la naturaleza, radio de sonidos de la naturaleza y radio de sonidos de la naturaleza de Nueva Zelanda. Tienes variadas opciones de personalización luego de definir la emisora, aunque lo más importante es lo que escuchas.

Dentro de las opciones que podemos elegir personalizar se encuentran el color y estilo de reproductor, el balance del sonido, el nivel de volumen, etc. Además puedes registrarte de forma gratuita y acceder a todo el contenido full de Nature Music Radio, además de descargar sonidos de la naturaleza en MP3.

Enlace: Nature Music Download

Vía: Genbeta

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 9 ) en: Nature Music Radio: Sonidos de la naturaleza
  • Natura Sound Therapy, Nature Music Radio, Relájate Con Los Sonidos de la Naturaleza en tu Casa | Daniel Martin Alvarez dijo:

    […] | Nature Music Radio Visto en Tecnología Diaria Similares – Sound Sleeping Comparte y […]