RadioBeta es un excelente alternativa para escuchar emisoras de radio por internet, de una manera gratis y bastante sencilla. El sistema cuenta con un sistema de búsqueda por géneros, ubicación geográfica de la emisora y por nombre.

RadioBeta no requiere registro pero, si quieres hacer uso de todas sus funcionalidades, tienes esa opción. El sistema cuenta con una base de datos que abarca los 5 continentes y podemos tener nuestra propia lista de favoritos, ver la información del sitio oficial de la radioemisora y mucho más.

Este sitio me ha encantado, es el primer sitio que encuentro que funciona realmente bien y nos permite escuchar cualquiera emisora de radio online sin pagar nada y con una interface bastante intuitiva. Otra de las cosas que me gustan mucho de este sitio web es que puedes ir navegando por tus opciones, escritorio, menú, etc. sin necesidad de dejar de escuchar tu emisora (y sin usar frames).

Por citar un ejemplo, si quieres escuchar radios de Perú vas a Buscar por Geo> Sudamérica> Perú y nos mostrará esta lista de 28 emisoras. De ellas mi favorita es Doble Nueve.

Y esta web RadioBeta también se va a mis favoritos, me evito usar la del móvil.

Enlace: RadioBeta
Via: Genbeta

Etiquetas:

Comentarios ( 10 ) en: Escuchar emisoras de radio por internet gratis
  • eWeb dijo:

    Gracias por la info!

  • Gonzalo dijo:

    No esta nada mal pero os recomiendo Deezer.com tiene una herramienta muy interesante, Smart radio.
    Ya me contareis.

  • Jaime Zarate dijo:

    Lo que estoy viendo, es perfecto :D!

  • MRTecno » Escucha todas las emisoras del mundo gratis dijo:

    […] | Tecnologia Diaria Enlace | […]

  • KnxDT dijo:

    A mi modo de verlo, ya lo dije: muy bueno, muy muy bueno, solo espero que siga así o mejores, pero no baje la calidad.

  • DonBlogger dijo:

    Genial esta página, me encanta. Sobre todo porque siempre estoy intentando mejorar mis conocimientos de español e inglés me viene genial!

  • Danny dijo:

    Muy buena la página, simple de usar y con su buscador por géneros y países. Lástima que no cargue rpp. El deezer también es bueno, pero es un buscador de canciones, al menos no encontré al grupo 5 o a Armonía 10.

  • Beto Muñoz Barandica dijo:

    Que buena red de ondas que nos acercan al mundo a través de la música orbital me sentí ciudadano del mundo y mi familia tribu universal.Muy complacidos megagradecimientos.

  • Jocluis dijo:

    yayaya borraré todo mis 20 gigas del ares xD

  • Julio dijo:

    Todos los éxitos del Pop de los años 80´s 90´s y lo mejor del panorama musical actual en tu espacio de Música las 24 horas del día con los éxitos de tu generación. Escúchanos en Internet para todo el mundo desde nuestro sitio web. Con una oferta musical que aborda estilos como el Pop, Rock, Dance los fines de semana con la música sin pausa, Bandas Sonoras de Cine y las series de televisión de tu vida, los Martes o los Domingos el sonido ambient para relajarnos y empezar la semana cargados de energía positiva.