El día viernes, como les había anticipado, se llevó a cabo el BlogDay Perú 2010 organizado por Perú Blgos, Lamula.pe y con el auspicio de Telefónica. Fue un evento bastante interesante donde se premiaron a los 20 mejores blogs del Perú. Nosotros nos encontrábamos participando en la categoría Tecnología como nominados pero no ganamos. Aquí una breve reseña.

Llegué alrededor de las 6pm. Ya con gente en las afueras, se podía acceder a las redes Wifi que Telefónica había habilitado. Realicé algunos tweets de cómo se iba desarrollando todo en la puerta mientras conversaba brevemente con Braulio Aquino y Diego Lerma. Poco después de las 7 pm., ya con un grupo mucho más numeroso de personas, se abrieron las puertas y comenzaron el ingreso al local.

Logré entrar con mi par de amigas acompañantes y luego pasamos a nuestra ubicación (fue más libre a diferencia del par de años anteriores, pues no había asientos definidos ni etiquetados) bastante cerca del escenario, que tenía dos enormes pantallas y era bastante amplio. Alrededor de las 7:30 pm. comenzó el evento con diversidad de presentaciones, entre ellas las del mismo Arturo Goga y su ponencia sobre cómo vivir de los blogs. Luego vino la premiación.

La emotiva premiación estuvo acompañada de algunas palabras de los ganadores. Algunas bastante elocuentes como: “Gracias”. Ganadores de provincias se hicieron presente, ganadores de universidades, ganadores nuevos, ganadores jóvenes, caballeros de más edad, señoritas con blogs personales, etc. Estuvo bastante bueno. En mi categoría ganó nuevamente Arturo Goga.

No estoy seguro de si participemos el siguiente año, pero igual me vale mucho el agradecerles a todos por sus votos, y más que eso por su constancia, sus fieles visitas, sus comentarios (desde breves hasta extensos, desde simples hasta complejos), sus recomendaciones. Gracias de nuevo por todo. El blog se debe a ustedes, ganadores o no, al final ya me siento ganador por tenerlos como lectores.

El día 31/08 (día oficial del blog a nivel mundial) celebraré con ustedes el blogday desde aquí y haré algunas recomendaciones de buenos blogs y de bloggers, varios de los cuales tuve oportunidad de conocer este año gracias al evento que nos trajo @jalbarracin y su equipo, que año a año se superan.

Un saludo. Muchas gracias de nuevo. A seguir bloggeando.

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 6 ) en: Sobre el BlogDay Perú 2010
  • Dorka Alexa dijo:

    Creo que tu blog es mejor, ademas yo siempre te leo porque publicas cosas muy utiles. Sigue asi y veras que muchos mas te leeran, te recomendare con mis amigos.

    Un beso y a levantarse. Ojala participes en el otro concurso, yo votare nuevamente por ti 🙂

  • Dangel dijo:

    Y el otro va a seguir ganando siempre?

  • Tu Great dijo:

    Bueno que lastima que no se haya podido ganar, asi como dice Dorka Alexa, yo tambien encuentro mejor este blog, tiene un buen diseño, esta todo bien organizado, y sobre todo se entiende a la perfección.

    Saludos y no te desanimes que todos te seguiremos apoyando en los proximos eventos.

  • Carlos Enrique dijo:

    Porque los creadores de blogs se mueren por el rating ??

  • XxKarlinxX dijo:

    Ustedes debieron ganar… ya no importa, el otro año ganan 😀

  • Samu dijo:

    Yo no pude ir al evento de este año, el siguiente año espero poder ir y verlos ganar. Felicitaciones, igual tienen un buen blog.

    Samu.