Hoy se celebra un año más de este evento blogueril. Aqui en Perú se celebró el día viernes 29 por motivos de asistencias y una buena iniciativa de la gente organizadora (dudo que muchos hayan querido asistir un domingo) y fue sencillamente una grata experiencia, a pesar que no gané un premio palpable, si gané al relacionarme y encontrarme con grandes bloggers.

El vencedor de mi categoría (Tecnología) fue Arturo Goga, un blogger con varios años de experiencia y mucho conocimiento de los blogs y de cómo se mueven. En la votación general me sorprendió gratamente que haya sido elegido un amigo, el blogger de Perú Notas, que llegó desde Trujillo y ganó además en la categoría Noticias.

Los demás blogs fueron también bastante buenos, por ejemplo Busco Novio (no lo digo por mí, así se llama el blog), La Nuez (simpático personaje, además de buen blogger), etc. Me disculpo desde aqui con Javier, Director de Inventarte, porque no pude asistir a la “reunión” chupística luego del evento pero tuve que dejar a mi amiga tardona (la de la foto).

Aprovecho para saludar a Henry Spencer (ya ves … cambié el dominio) que ganó en la categoría de blogs de entrevistas y bien merecido se lo tenía. Por desgracia me perdí el encuentro con la buscada mamá de Pablito pero ya será para otra vez.

Ahora vienen mis 5 recomendaciones de blogs:

Utero de Marita – blog de Política Peruana, muy bueno.

Henry Spencer – blog de entrevistas recomendado.

Imberbe Muchacho – No dejen de leer la historia del perrito guardián.

Indexante – Usabilidad y arquitectura de la información

Ayuda WordPress – No necesidad mayor presentación, de lo mejor.

A ver si me cuentan qué les parecieron. Gracias a todos que también referenciaron este blog (aunque sea con el dominio anterior).

Comentarios ( 9 ) en: Blog Day 2008
  • Perú Notas dijo:

    Gracias por la felicitación KnxDT, y excelente idea la de tener un dominio propio, ya te estas preparando para el proximo blog day, un gusto haberte conocido en el evento de la premición en Lima, y yo si tuve la suerte de conocer a la mama de Pablito, mi querida amiga Chio, tampoco fui a la reunión chupistica porque regresaba de viaje a Trujillo, pero a tí seguro que Javier sabrá comprender que tuviste razones mas que suficientes para no asistir 🙂
    Saludos. Victor Hugo.

  • KnxDT dijo:

    Victor Hugo, en realidad el dominio propio ya lo tenía xD. El problema era referente a la complejidad del dominio. Saludos.

  • Fernando dijo:

    Arturo goga no corre…

  • Mr.Rockmantico dijo:

    Buena selección haces, un saludo 😉

  • Imberbe_Muchacho dijo:

    Gracias, ni yo recomendaria mi blog, asi que gracias.

    Un abrazo

  • KnxDT dijo:

    @Fernando: Nah, ese chico es un capo.

    @Rockmantico: A ver si comentas que te parecieron, espero que te hayan gustado. Saludos.

    @Imberbe: El único consejo que te daría principalmente es: usa párrafos. Bastante divertido eh.

  • Fernando dijo:

    Gracias por la recomendación pero la chica es? 😀

  • ocram dijo:

    gracias por la recomendación! no cierres nunca!

  • Javier Prado dijo:

    Gracias por la mención y la simpatica observación.
    Saludos
    Javier Prado