Siendo las 8:30 de la mañana, soy retirado de mi profundo sueño (de 3 horas) por mi desesperado padre que me insta a ver la televisión un momento porque están hablando “algo de blogs”. Aún con sueño voy hasta el cuarto de TV y en el canal de noticias veo a Javier Albarracín conceciendo una entrevista. Claro, es viernes 27 de agosto del 2010, hoy es el BlogDay Perú 2010.

“El blog ha cambiado mi vida, esa es la máxima de cualquier blogger”, decía Javier en la entrevista de hoy en la mañana, y es cierto. Tener un blog es un sentimiento bastante interesante, cambiará tu vida, de hecho. Tu vida puede cambiar para bien o para mal, pero todos siempre coinciden en afirmar que, al final, el balance es positivo. ¿Casos reales? Godoy y la demanda que le interpusieron por 1 millón de dólares, por ejemplo.

Novedades

El evento de este año contará con algunas novedades. Algunas de las que pude rescatar son las siguientes:

  • Se dispondrá de una pantalla y sillas para que se pueda seguir el evento abarcando más capacidad.
  • Transmitión vía streaming para seguir el evento vía web.
  • Se contará con conexión wifi para los asistentes.
  • Habrá alfombra roja (si esto es cierto es un #WIN).

Sin embargo, el plato fuerte estará en la ceremonia, con la premiación de los blogs ganadores de entre los nominados, en más de 20 categorías. De seguro allí pasarán algunos de los videos promocionales que ya se pudieron ver en Youtube, además de algunos nuevos.

El registro del evento ya finalizó y espero que se hayan inscrito (como los instamos desde nuestra cuenta en Twitter y desde nuestra página en Facebook) para que puedan asistir.

Todo un evento

Y no es para menos. Cada año esta celebración, que busca premiar a los 20 mejores blogs del Perú, se vuelve más popular y los medios de radio y televisión son conscientes de ello y le toman más y más importancia. Cada año este evento se parece más a alguna edición americana de la premiación de los Oscar… de los blogs.

Este año nuevamente podré asistir como nominado –al igual que en las dos ediciones anteriores, que tuvieron como justos ganadores a ArturoGoga.com el 2008 y a Sophimania.com el 2009– gracias a todos ustedes. En serio, gracias por votar, por sus comentarios y ánimos.

El solo hecho de compartir un rato con toda la comunidad blogger de Perú es un gusto tremendo que intento aprovechar año a año. Este año no será la excepción y espero poder traer algunas fotos y/o videos del evento. Además estaré twitteando desde el iPod.

Enlace: 20Blogs.pe

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Hoy es el BlogDay Perú 2010
  • Smile dijo:

    Este año ya te toca ganar. Si no ganas mejor ni sigas escribiendo… es broma. Mucha suerte hoy, amigo 😀

  • Alucardy dijo:

    Venga, mucha suerte con lo del evento yla fiesta aquella de los blogs. Ojala ganes! la mejor de las suertes

    Lady Alucardy (f)

  • KnxDT dijo:

    Muchas gracias a todos por dejar sus comentarios o promocionar el artículo en Twitter. Ya luego les contaré cómo se desarrolló la ceremonia este año.

    Saludos y gracias de nuevo 😉

  • Tu Great dijo:

    Pues, Mucha Suerte en la Premiación, Seras un justo ganador