Y lo titulo estamos porque el equipo de Tecnología Diaria no lo hago solo yo, sino en especial: ustedes. Cada año la competencia del concurso 20 blogs peruanos, en el que estamos participando, se torna más intensa, de modo que su mérito, por la activa participación que han tenido en los votos, es más que plausible. Este año nuevamente volvemos a estar nominados, así que gracias miles.

Este año ha estado un poco movido y agradezco en especial su paciencia y sus comentarios. El estrés -por ratos- se ha hecho presente pero no por el blog, sino porque acabo de terminar mi carrera en la UNI (hace tan solo solo tres semanas) y andamos con todos los preparativos de la graduación. Sin embargo, he intentado no abandonarlos y seguir dándoles contenido útil y relevante diariamente.

Agradecimiento

Gracias a todos los suscritos del blog, a los visitantes ocasionales, a los tímidos comentaristas, a los seguidores de Twitter, a los gustadores de la página en Facebook, a los amigos del blog (aquellos que retwittean siempre) y de la universidad (que con sus preguntas me dan ideas para crear nuevos tutoriales o publicar herramientas online o de software). En fin, gracias a todos.

Este viernes es el gran día (el BlogDay 2010) donde nuevamente se dará cita toda la comunidad blogueril (sin olvidar claro, a la comunidad Facebookera y Twittera) peruana para conocernos, conversar un poco, disfrutar del evento en general y conocer a los ganadores de este año.

Datos del evento

Fecha: Viernes 27 de agosto de 2010
Lugar: Auditorio de Telefónica (Av. Arequipa 1155)
Hora: 6:30 p.m.
Referencia: entrada por Enrique Villar s/n
Datos adicionales: Entrada libre, previa inscripción, y habrá acceso inalámbrico a Internet gratuito (Wifi).

Los esperamos.

Enlace: Ver lista de nominados.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Estamos nominados en 20blogs.pe. Gracias!!
  • Luis13 dijo:

    Te lo mereces, broder, siempre me ha servido mucho tu blog con los tips esos y los consejos utiles, sobre todo cuando tengo problemillas con la compu que a veces son muchos, jeje.

    Un abrazo, mucha suerte.

  • Camaleón Naza dijo:

    Si mal no recuerdo, dijiste en otra publicacion que seria por jueces, asi que estara peleado porque el blog de arturo goga es muy bueno, aunque demasiado tecnologico para mi gusto 😛

    Espero que tomes fotos y las publiques y que ganes, voté por tu blog apenas salió la publicacion aqui en tu blog.

  • Marlex Jimmy dijo:

    Tu blog merece ganar, los otros tambien son muy interesantes pero me gusta mas el logo del thundercat xDDDD. Ya en serio, muchos éxitos, porque no creo que necesites suerte, tu blog es bueno.

    Te cuidas, un saludo.

  • Nacho dijo:

    Felicitaciones por la nominación, yo voté por tu blog. Mucha suerte en el concurso 😀

    Te sigo desde el Google reader, suerte de nuevo. Iría al evento pero vivo en México, así que me queda algo lejos xD.

  • Mirlenis dijo:

    La mejor de las suertes, mereces ganar esta competencia de blogeros. Yo soy de Bolivia y aqui no hay estos eventos. Ha de ser bonito. Mucha suerte de nuevo.

    Besos.

    Mirlenis.

  • Nacho dijo:

    Muchas Felicidades! Mucha suerte y ojala ganes este premio 😀