De momento existían diversidad de aplicaciones en iTunes y el App Store de Apple que permitían a los usuarios instalarlos en su iPhone a fin de disfrutar de los clientes de mensajerías instantáneas, en especial el de MSN. Pero hoy les damos a conocer que ha sido lanzada la aplicación oficial de Windows Live Messenger para iPhone.

Windows Live Messenger en el iPhone

Esta aplicación Windows Live Messenger funciona en iPhone, en iPod Touch y en el iPad y es oficialmente provista por Microsoft Corporation, que se ha encargado de brindar de forma integrada en esta aplicación un soporte mayor a redes sociales, por lo que permite a los usuarios interacturar con redes sociales compartiendo contenido con Flickr y Youtube, con Facebook y MySpace.

Además dentro de sus capacidades mejoradas se incluye lo siguiente:

Chat

Podrás enviar y recibir mensajes a tus contactos de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger desde un mismo lugar para estar siempre conectado con la gente que deseas, además de poder incluso recibir notificaciones instantáneas de los mensajes que te han sido enviados cuando tenías la aplicación cerrada, de modo que no las pierdas.

Social

Windows Live Messenger te brinda un solo lugar desde el cual seguir las actualizaciones de Messenger de tus amigos y las interacciones de ellos con redes como Facebook, Flickr, MySpace y más, ayudándote a tener todo más ordenado y organizado.

Fotos

Esta aplicación te permite subir fotos directamente de tu celular para compartir momentos con la gente que más quieres. Además podrás álbumes, añadir pies de fotos, y dejar que tus amigos y familiares comenten en tus fotos.

Hotmail

Acceder a tu cuenta de Hotmail sin desconectarte a la aplicación es otra de las ventajas de Windows Live Messenger para iPhone, desde donde podrás leer, responder y redactar correos electrónicos. También recibirás alertas desde la aplicación cuando te lleguen nuevos mensajes.

La aplicación pesa 7.2 MB y necesita iOS 3.0 o superior, además es gratuita y la puedes encontrar en iTunes o desde tu navegador accediendo al siguiente enlace.

Enlace: iTunes App

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Windows Live Messenger para iPhone
  • Isaac dijo:

    no encuentro el Link de descarga me lo pueden enviar por favos

  • jorge dijo:

    Recién estoy usando el equipo mas adelante hare el comentario