Anda de moda toda la corriente 3D. Ya hemos presentado hace un par de meses los iconos para escritorios 3D y hasta tetris en 3D, pero ¿de qué nos sirven los iconos si no tenemos el escritorio? No hay por qué preocuparse ya que hoy contamos con un programa que nos permite crear nuestro propio entorno 3D en Windows.

Escritorio 3D con Shock Desktop 3D

Shock Desktop 3D es una herramienta que se carga con el sistema y permite convertir tu escritorio normal en un escritorio 3D, logrando transformar tus iconos en elementos planos a los cuales les puedes dar un volumen en 3D y asignar tamaños distintos, así como configurar algunas opciones que van desde color hasta orientación.

Aunque no tiene tanto el potencial de sistemas con escritorios 3D por defecto o habilitado, como lo son Windows 7 o incluso Mac OS X, sobre todo si tienen integrada y funcionando la interfaz táctil de usuario.

Sin embargo Shock Desktop 3D es interesante porque aquí eres capaz de apilar iconos del escritorio, los cuales tienen animaciones como choques o movimientos de giro, emulando un dado (con sus características físicas), cuando los lanzas, usando el mouse, a una de las paredes o similar.

Shock Desktop 3D es gratis y se encuentra disponible para versiones de Windows 2000, XP, 2003 y Windows Vista.

Enlace: Shock Desktop 3D
Sitio Oficial: Docs.kr

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 10 ) en: Crea tu escritorio 3D con Shock Desktop 3D
  • salvatrucha1990 dijo:

    hola pues solo queria decir que esta muy padre el programa pero pues algunos de los accesos directos no funciona sabes porq?

  • KnxDT dijo:

    Hola salvatrucha ¿con qué tipo de accessos directos tienes problemas?

  • salvatrucha1990 dijo:

    Hola, pues no me abre ninguno de los 2 navegadores, el Ares tampoco y el de mi antivirus.

  • javier brenea marin dijo:

    mae soy de costa rica descarge el programa tengo windows xp pero el problema esq como q me aparecen dos pantallas y en la de atras estan todos los iconos entonces no los puedo ver q hago??????