Si ya tienes tus temas para Windows 7 instalados, entonces de seguro querrás seguir personalizando tu PC con iconos para tu escritorio 3D, funcionalidad añadida en este sistema operativo con capacidad táctil, por lo que hoy presentaremos una buena colección de iconos de libre descarga, es decir, gratis.

La colección Hyperion Icons: 3D Desktop Icon que compone gran variedad de iconos en tres dimensiones y ha sido diseñada por Sebastiaan de With incluye iconos de video, de documentos, de TV, de sitios web y también de aplicaciones, tales como Paint, Block de Notas, etc.

El formato del icono se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac y puede ser descargado en PNG, en ICO y en ICNS (para sistemas Mac).

Esta colección de iconos para escritorio 3D se encuentra gratis para descarga (siempre que se use para fines personales y no comerciales) en la web Icon Archive, a la cual pueden acceder desde el enlace al final de este post.

Si tienes otro sistema operativo que no soporte escritorios 3D como Windows XP o Windows Vista, no te preocupes pues igula puedes usar los iconos en formato ICO y además en un siguiente artículo publicaremos cómo tener tu propio escritorio 3D usando una aplicación.

Enlace: Icon Archive

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 7 ) en: Descargar iconos para escritorio 3D gratis
  • Aspasia dijo:

    disculpa.. pero cuando los instalo se ven “planos”… algo
    feitos… será que mi W7 no los soporta?

  • Erwing Emiliano Zambrano Cepeda dijo:

    hola buenos disculpa cuandos lo puedos instalar el w7 a mi pc.

  • gasij dijo:

    muy buenos estos iconos…espero poder tener mas informacion sobre estos temas gracias.

  • CARLOS dijo:

    Está muy interesante la web porque nos ayuda mucho.

  • Fernando dijo:

    Estoy tratando de poner en 3D en mi mac book pro, por favor si me pueden ayudar como se instala o como se configura.gracias

  • carlos dijo:

    Encontr esta otra pagina de iconos muy recomendados para windows: http://www.iconosbacanos.com/iconos-ico

  • gabriel chacon dijo:

    que honda estos paquetes de iconos estan chileros les aconcejo que los descarguen