Tetris es un juego clásico. Lo tengo instalado incluso en mi ClassPad Plus. Tetris tiene miles de variantes pero de seguro aún no has probado la versión de Tetris 3D que, aunque no es muy extendida, tiene alrededor de 4 años desde que fue desarrollado por Ben Joffe, al cual bautizó como Torus.

Si deseas jugar a Tetris 3D online gratis no tiene más que acceder al enlace al final de este post. Aunque he visto que se encuentran en muchas búsquedas la posibilidad de descargar tetris 3D como programa, no la hay, ya que ni siquiera se encuentra construido en Flash, como uno pudiera pensar al jugarlo, sino en Ajax.

A fines del mes pasado este juego ha sido actualizado y entre sus nuevas características destaca una animación más limpia de las filas, además de un indicador visual en la zona de muerte, nuevo sistema de puntos, una zona de juego  ligeramente mayor y nuevos bloques (hay que esperar para que aparezcan).

Hay 3 modos de juego: Traditional, Time Attack y Garbage. El primero, Traditional, es el tetris que todos conocemos, solo que en 3D. El segundo modo, Time Attack, te permite eliminar toda la cantidad de filas que te sean posibles en tan solo 3 minutos, mientras la velocidad se mantiene constante. El modo Garbage limpia la pantalla para solo 3 bloques de líneas tan rápido como te sea posible.

Si usas Opera puedes descargar el juego para usarlo como un widget de este navegador, como él mismo lo evidencia con un enlace en la parte inferior.

¿Se animan a jugarlo?

Enlace: Jugar Tetris 3D

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 8 ) en: Torus: Jugar Tetris 3D online gratis
  • Tetris en 3D online dijo:

    […] Fuente: TecnologiaDiaria […]