El iPad, recientemente lanzado al mercado, ha causado furor y conmoción en la comunidad geek, ya que si bien un gran porcentaje de los usuarios de gadgets consideran que se trata de una digi-evolución (?) del iPhone o el iPod, lo cierto es que ha demostrado ser bastante funcional para realizar ciertas labores (¿No han visto el video de la aplicación Brushes para iPad?).

El iPad de Apple con Safari en la pantalla

Sucede que si has intentado escribir textos largos en mayúsculas, habrás notado que la tecla de mayúsculas se desactiva al pulsar la letra que deseas imprimir en mayúsculas. Escribir oraciones completas manteniendo todo el texto en mayúsculas puede tornarse entonces tedioso.

Existe un tip, ya que no es un truco propiamente -porque es una funcionalidad implícita en el equipo, no un hack-, que consiste en mantener activa la tecla de control mayúscula. Para esto simplemente debes presionar dos veces sobre la tecla mayúscula (doble clic) y ésta quedará activa permitiéndote escribir oraciones completas, frases o palabras en mayúscula.

Otro tip que hemos dado anteriormente consiste en leer documentos PDF en el iPad sin usar el iBooks nativo del sistema. Así que si te animas a comprar el iPad, puedes ir acumulando esta serie de consejos o tips, sin olvidar el más importante que consiste en liberar el iPad mediante jailbreak.

¿Tienes algún tip que compartir? Coméntanoslo o envíalo a nuestro correo.

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: [Tip] Escribir texto en mayúsculas de corrido en el iPad
  • Alex dijo:

    Es bueno encontrar tips como estos, de hecho este blog lo encontré navegando con mi iPad conectado a mi servicio WiFi Móvil Telcel… AHORA puedo escribir de CORRIDO con mayúsculas, gracias!