El algoritmo de Google para la asignación del Pagerank es tan impredecible que me animé a jugar un poco con el Gimp (y disculparán que no soy un buen dibujante con el mouse y tampoco uso las herramientas) y me salió esta imagen.

Google puede parecer ser tan malo y tan bueno al mismo tiempo que nos deja confundidos, pero como todo, no podríamos vivir sin él. Como todos nosotros Google también tiene defectos, pero aún así, creo que independientemente de qué tan grande Google nos ponga la barrita, podríamos decirle: Google, te amamos (?)

Via: Tecnologia Diaria

http://www.tecnologiadiaria.com/2010/01/servicio-google-necesitas-vivir.html

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: La ruleta Pagerank
  • Santiago dijo:

    Graciosa imagen. ¿Eso que se esta quemando en eso que parece un infiernito pequeño es el logo de Windows Vista o me parece xD? Santificado Yahoo que no se mete con nadie, jeje.

    Dibujas muy bien, man xD.

  • Josefina dijo:

    Y es que muchos bloggers solo andan pendiente de la barrita, de que tan grande la tienen (es un complejo generalizado creo que viene por otro lado :P) y hasta andan comparandolas entre ellos (hablo del pagerank).

    Pagerank bailarin, Google dance…

  • mxkro dijo:

    Muy divertida la imagen, jajajaja…

  • AlejoCendek dijo:

    Es simple. el algoritmo de google es impredecible más no aleatorio. muchos quisieramos que nuestra página o blog tuviera un buen posicionamiento, y si, lo podemos lograr con varias técnicas SEO. pero veamolo del otro lado. cuando buscamos algo en internet, queremos encontrar, justo lo que queremos y de una manera rápida. (no tener que ver 15 páginas de resultados como se hacía antes para llegar al resultado esperado). Es por esto que si queremos posicionamiento necesitamos contenido de Calidad. los algoritmos de google se están diseñando buscando eso, calidad de Contenido. eso si, tampoco nos olvidemos de SEO. eso ayuda a google con su tarea.

  • Erwin dijo:

    Jajajajajaja el PR sirvió hace mucho ahora sólo sirve para el #EgoBlogger xD no más!