Es casi seguro que usas Google como buscador de contenido en Internet. Pero ¿sabes cómo fue que sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page, se lanzaron en este proyecto? Hoy para los lectores de Tecnología Diaria, y gracias a getAbstract , nos llega este libro resumen: La historia de Google.

historia google

El libro se compone de la historia de cómo comenzó todo para Google y, aunque de seguro ya leíste algunas versiones en la red, es conveniente que revises la creación del autor de este libro, que es nada más y nada menos que David A. Vise que es un conocido escritor y periodista con grado MBA, ganador de un permio Pulitzer.

En fin, el libro ya es un Best Seller desde hace un par de años pero recién ahora nos llega liberado, y gratis, para los lectores de algunos blogs. El libro no solo se concentra en aspectos curiosos de la historia de Google, sino que además termina con varios tips sobre cómo usar el buscador. Que lo disfruten.

Espero sus impresiones, sobre el libro, en los comentarios. El enlace para obtener el libro está al final del post, solo deben consignar algunos datos para evitar los spambots y dar preferencia a lectores con tendencias afines (geeks, programadores, etc.).

Enlace: Acceder al libro

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 9 ) en: La historia de Google
  • La historia de Google | Voz Popular dijo:

    […] Leer más […]

  • Boo dijo:

    Voy a leerlo, gracias por compartirlo :up:

  • Raul dijo:

    El enlace para obtener el libro está al final del post, solo deben consignar algunos datos para evitar los spambots y dar preferencia a lectores con tendencias afines (geeks, programadores, etc.).

    y ganar dinero … ¬¬

    lol

  • KnxDT dijo:

    Raul, es de RevResponse, ya lo mencioné aqui:

    http://www.tecnologiadiaria.com/2008/07/gana-dinero-con-el-programa-de-referidos-revresponse.html

    Saludos y gracias por comentar.

  • Jan Lopo (Pharpe) dijo:

    Cuando pueda le echaré un vistazo. Saludos y gracias

  • Aldo dijo:

    Nada mal para conocer un poco de este buscador que uso en cada momento como herramienta.

  • La historia de Google « La Nube de Oort dijo:

    […] La historia de Google Es casi seguro que usas google como buscador de contenido en Internet. Pero ¿sabes cómo fue que sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page, se lanzaron en este proyecto?  La historia de Google. […]

  • La historia de Google | tonorama dijo:

    […] fuente VN:F [1.9.3_1094]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.3_1094]Rating: 0 (from 0 votes) Share and Enjoy: […]

  • Jorge Suazo Blog » La Historia de Google dijo:

    […] fuente VN:F [1.9.3_1094]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.3_1094]Rating: 0 (from 0 votes) Categories: Actualidad Tags: google, historia, internet, web Comentarios (0) Referencias (0) Dejar un comentario Referencia […]