Cómo se pasa el tiempo, cuánto material se escribe. Lo que comenzó con un hobbie, el día de hoy se ha convertido en una casi adicción, pero sana. Fuera de las presiones del trabajo y los estudios, el blog se ha convertido en una especie de catarsis que me permite olvidarpor un momento, entre otras cosas, el calor terrible que se anda viviendo este verano en mi país.

Tecnología Diaria ha llegado, HEMOS llegado (ustedes y yo), a los 2000 posts. Este artículo constituye el sucesor 2 mil de una serie que comenzó con un post bastante (bastaaaaaante) extenso sobre una anécdota personal, al cual le siguió otro, luego vino lo geek, los juegos, las guías, los tutos, las descargas, los trucos, en fin… hemos ido aprendiendo mucho juntos.

Recuerdo que mi post sobre hackers famosos fue uno de los que me trajo las primeras referencias, luego vinieron el de otras guías, migración de plataformas (pasar de Blogger a WordPress), más contenido, más descargas y guías, más noticias interesantes. Luego un cambio de giro en el contenido pasando de un informativo impersonal a algo más aplicado aprovechando este medio para aportarles cosas de internet y ¿por qué no? referenciar aportes en la tecnología actual.

Terminando de escribir el sucesor inmediato de este post me di cuenta de un “1999 posts publicados” en el panel de WordPress. Se marca un hito el día de hoy 05 de febrero del 2010 con la publicación de un post significativo, un post donde más que dar a conocer logros o historia, es de agradecimiento. Muchas gracias a ustedes, suscritos fieles (de los que comentan y de los que no), suscritos no tan fieles, amigos bloggers, comentaristas habituales, y otros no tan habituales, lectores tímidos y demás amigos.

También no quiero dejar de pasar la oportunidad para saludar a toda la creciente comunidad del blog en Facebook que comentan por allá y no vienen a hacerlo en directo :D, asumo que les es más práctico xD. Si no formas parte de la comunidad te invito a que te unas y formes parte de los casi más de 2 mil miembros amigos (ya estamos cercanos a los 3 mil).

Tampoco no puedo dejar de referenciar a mis followers de Twitter pues, como diría Vallejo: Son pocos pero son.

PD: El cumpleaños del blog está próximo (5 de mayo), háganme acordar que siempre lo olvido.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 10 ) en: Post 2000
  • vicarlone dijo:

    Felicidades por los 2 mil posts!

    Sin dudas que has hecho un trabajo notable en el blog, y te felicito por eso.

    Ahora vamos por los 4k!!

    Saludos!

  • El Maxi dijo:

    Felicidades! y que todo te vaya de maravilla como hasta ahora.

    Saludos.

  • Adrian dijo:

    Felicitaciones knxdt, yo siempre ando leyendo tu blog desde el correo aunque no comente mucho por aca pero queria decir que sigas adelate con tu pagina que es lo maximo. Saludos.

  • Veronica dijo:

    Muchas Felicidades! Vamos por los 3000! 😀

  • mxkro dijo:

    Bien hecho, pero solo es un pequeño peldaño, que sigan los éxitos…

    Saludos…

  • soyNacho dijo:

    Felicidades Percy! Muchos más éxitos para el blog!

  • Cris dijo:

    Felicidades guapeton!

  • arquito dijo:

    Soy nuevo en tu blog, sin embargo estoy muy contento con los aportes permanentes que tecnologia diaria me da, te deseo exitos, no hay mejor trabajo que el que comienza siendo un pasatiempo.

  • Cristhian dijo:

    Felicidades brother, no es fácil llegar a esa cantidad, ya que de repente muchas piedras se ponen en nuestro camino. Sigue así 😉 Un saludo.

  • miguel dijo:

    muuuuchas felicidades,sigue como hasta hora.