El día de ayer fue un duro día, me levanté tarde (contrario a lo que tenía en mente) y todo el día lunes me la pasé estudiando para una prueba que nunca di dado que el profesor no llegó a clase por motivos de salud (fuerza Antaurco), el hecho es que hoy luego de ver videos de Youtube casi por 3 horas me di cuenta de un error grave: el cumpleaños de este humilde blog habia llegado y yo … ni el abrazo me había dado.

Ha pasado un año y aunque tarde me tengo que felicitar a mi mismo ¿por qué? Por ustedes, porque el hecho de que lean esto hace que valga la pena, a diario es enorme la cantidad de usuarios que me visitan y es que todo se inició un sábado 5 de mayo donde siendo las 2 am aprox me encontraba con muchas ganas de escribir y no tenía donde guardar mis escritos, no tenía ni idea que era un blog solo había leído de varios sitios que tenían un .blogspot y puse eso en Google y me salió la página de Blogger, me registré y ya a los minutos andaba en la creación de mi primer post … la bienvenida de los civiles, un post personal anecdótico, luego le siguió otro y luego ya noticias más orientadas a lo que ven actualmente.

Con el tiempo la experiencia de este servidor fue mejorando gracias a la lectura de blogs como los de JMiur de Vagabundia y otros referentes en inglés, la pericia en el manejo de Blogger fue aumentando y, ayudado de mis conocimientos de HTML y CSS intermedio, logré personalizar la plantilla la cual adquirió un aspecto bastante decente. Desde alli he comenzado hasta ahora a dar soporte siempre que puedo en foros como Foro Bloggers y Foro Ayuda WordPress donde soy además moderador y miembro activo.

Soy también crítico tenaz y a veces hasta odiado de la sección de Críticas de FB y he podido comprobar con grato alivio que muchos de ellos han mejorado y mucho. Hace poco escribía un post sobre los inicios del blog, me entró nostalgia, no es que sea un blogger de renombre ni mucho menos pero pasar de unos cuantos a cientos y miles de visitas no ha sido fácil pero ustedes se han mantenido allí.

Recuerdo que comencé con 7 suscritos cuando tenía el blog uno meses de comenzado y ahora ya son más de 400, las visitas también han ido en aumento, agradezco su constancia, paciencia y fidelidad. Agradezco también a todos aquellos que pusieron y siguen poniendo su confianza en mi, a los auspiciadores (publicidad en el sidebar) muchos de ellos amigos bloggers míos, a iHostia por su confianza en el hosting y el soporte rápido, a los que me dieron la mano al inicio como Henry y Javier, a toda la gente de Entreblogs (en especial a Fernando y Guillermo), en fin, a los suscritos, a ustedes lectores que me visitan de variadas naciones, tales como Perú (20.33%), Argentina (15.52%), España (15.07%), México (15.07%), Chile (9.75%), Colombia (7.16%), Venezuela (5.86%), Bolivia (2.24%), Estados Unidos (1.48%) y Ecuador (0.98%), en los top10.

No quería que este post me resultase tan largo pero simplemente me dió algo de pena el no haber podido preparar esto como hubiera querido :'( gracias de verdad a todos, es que la universidad a veces es algo absorvente y con el trabajo y la vida real ^^ es algo complicado. De todas maneras sigo aqui bloggeando con la promesa que pasará un año más, Dios mediante, en que seguiré esperándolos y leyendo sus comentarios, baneando spammers, evitando recibir ataques de crackers, recibiendo insultos de gente vía email que no sabe como desuscribirse del Feedburner xD y demás. A todos ellos también gracias.

Feliz cumpleaños KnxDT y aunque tarde … espero que sean algunos más.

Comentarios ( 22 ) en: Feliz primer año … KnxDT … atrasado :(
  • gabriux dijo:

    Paso para felicitarte y desearte todo lo mejor para este nuevo año… y que sean muchos ehhh??

    Un abrazo desde aca 😉

  • dIEGO dijo:

    felicidades !!

    un abrazo, ahora a x más

  • Cristian Sfe dijo:

    Feliz cumpleaños Mr. Crítica destructiva! Espero que sigas igual 😀

  • Xtremo dijo:

    Orale, pues felicidades, espero este blog siga mas para arriba, porque aun da para mucho mas! (al menos eso espero)

    Saludos! 😉

  • KnxDT dijo:

    Lol, gracias a todos 🙂

  • Alan dijo:

    Felicidades!, y por muchos años mas!

  • Eze dijo:

    Felicidades!!! y me sumo como nuevo lector!
    Saludos

  • kozmica dijo:

    ¡Felicidades otra vez!

    No soy muy de leer blogs de tecnología pero me gusta el tuyo, jojo.

    Que sigas siempre mejorando.

  • KnxDT dijo:

    Que bueno kozmica, gracias.
    Me alegra tenerte por aqui Eze.
    Alan, ya no te veía seguido, saludos.

  • Hades dijo:

    Felicidades, no posteo mucho por aqui , pero un saludo más no hara mal =).

    Suerte y para adelante

  • Cris dijo:

    LLegue a este blog de rebote desde ayudawordpress y desde el primer dia me suscribi a tus rss. Tengo que felicitarte doblemente por tu aniversario y por tus contenidos. Animo y adelante!

  • KnxDT dijo:

    Gracias entonces por la molestia y los buenos deseos, Hades :D.

    Cris, me alegra que hayas llegado desde el blog de AWP, gracias por tu comentario.

    Son los comentarios los que hacen que uno tome conciencia de que lo que esta haciendo lo va haciendo … al menos, no tan mal 😉

  • Eduardo dijo:

    El pingüino se ve muy sexy, deberías dejarlo, como que eleva hun mas el estatus de la web

  • El que postea dijo:

    Felicitaciones a este coloso de los blogs… le debo mucho al gran KnxDt por eso resumo a este comentario con un simple “Gracias”

    Saludos y disfruta de las 40 mil visitas mensuales que te las mereces…

  • KnxDT dijo:

    Eduardo, la verdad es que el hecho que se vea más o menos sexy mi blog por tu banner ^^ me tiene sin cuidado, en todo caso la publicidad de uno de esos cuesta 15 dólares por mes.

    El que postea hola, ya te dejé un comentario en tu blog, revísalo por favor.

  • El que postea dijo:

    Mil disculpas por lo de la foto… no tenia ni idea de lo que era el hotlinking, con razón… me parecía raro que en vez de pegar directamente las fotos que ponias en las entradas las alojabas en photobucket.

    Disculpas por el inconveniente.

  • Guillermo dijo:

    Que los cumplas feliz!

    Que los cumplas feliz!

    Que los cumplas!

    Que los cumplas!

    Que los cumplas feliz!

  • todotuto dijo:

    Pues no está nada mal todo lo que has conseguido en un año ¡Muchas Felicidades!

  • eruntale dijo:

    A riesgo de quedar como ingrata, feliz primer año!!!! y que vengan muchos más!!!! 😀

  • IR dijo:

    recien, lo veo, me acuerdo que me dijiste q tu blog lo comenzaste el 5 de mayo, y me olvide, a pesar de q mi cumple es el 4…

    pero felicitaciones ps man, y sigue adelante…

  • KnxDT dijo:

    Gracias a todos amigos, elquepostea, no hay problema.

    Guillermo, hermano, gracias por darte un tiempo y pasarte por el blog.

    Todotuto, he visto tu blog, se proyecta bastante bien también, suerte y gracias.

    Eruntale, más vale tarde que nunca, gracias.

    Israel .. Lol ^^, espero que el otro año me avises y no se me pase de nuevo xD.

  • El blog cumplió 2 años | Tecnología Diaria dijo:

    […] muy olvidadizo, olvido cumpleaños, aniversarios, pruebas, etc. Hoy una vez más hago (igual que el año pasado) gala de mi frágil memoria, y un sinfin de cosas por hacer (con la uni y el trabajo), y felicito […]