Y no solo saber cómo te verías de viejo, sino también hacer pruebas para saber cómo te verías con un look asiático, caucásico, afroamericano o incluso si estás alg bebido. Solo es por diversión pues, como se podrán imaginar, la exactitud de estas herramientas ha mejorado mucho pero dista de ser perfecta o visualmente clara, como para hacerle una crítica apreciable.

Face of the Future es una plicación creada por la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de St Andrews. Te permite subir una fotografía, de preferencia frontal y clara, para luego pedirte que configures algunas opciones que les dan un índice de qué tanto se parece tu foto cargada a algunos parámetros definidos por ellos.

Los parámetros que debes configurar son los de la edad estimada de la persona, para saber si entra en la clasificación de niño, joven, adulto, etc. y el sexo del mismo: masculino/femenino. También debes indicar si la persona es afroamericana, caucásica, etc.

Luego de haber subido la foto y definido los parámetros darás clic en Submit y automáticamente serás redirigido a otra página donde se cargará un applet de Java (debes tener Java instalado) con el cual podrás jugar ajustando las opciones de imagen y ver los cambios en la fotografía.

En mi caso subí una de Anakin Skywalker (de Star Wars) y lo transformé a cómo se vería de viejo. Aunque más parece la versión vieja de Bam-Bam de los Picapiedra (en realidad sería de los Marmol) es una aproximación buena (supongo que no se imaginaron que terminaría con una máscara negra a lo Darth Vader).

Ahora si lo que quieres no es envejecer a la persona en la foto, sino a la fotografía misma, podrías revisar este post para tener fotografías con efecto tipo Pollaroid.

Enlace: Face of the Future

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 16 ) en: Face of the Future: ¿Cómo será tu cara de viejo?
  • Veronica dijo:

    Muy buena herramienta! A probarla…con algunos amigos xD

  • joseluis dijo:

    lo encuentro interesante,aun cuando a lo mejor ya tengo “cara de viejo” por ser categoria 60`”,saludos

  • Face of the Future: Véanse a ustedes mismos de viejos | pixelco.us blog dijo:

    […] Vía. Tecnología Diaria […]

  • jaur dijo:

    es muy buena, pero seria mas gracioso hacerlo con un amigo o amiga.
    saludos XD

  • Face of the Future – Quieres Saber Como Serás Cuando Viejo | Contacto Geek dijo:

    […] Face of the Future Fuente: Tecnología Diaria Compartelo […]

  • DALILA dijo:

    diganme como hacerlo.. donde entro??

  • ecok dijo:

    He intentado con varias fotos menores a 2 mb y no me resulta, dice que hay un error o que talvez se han cambiado de web. 🙁

  • Rolando dijo:

    por favor ,pero lo que yo necesito es mas bien volver al pasado !! hacer que una foto de adulto se vuelva niño …
    espero me puedan ayudar les dejo mi correo es urgente !! gracias ,a todos

  • mayka dijo:

    Hola me gusta mucho lo de los montages pero le doi y no se como va me podrian esplicar muchas gracias