Tal vez no hayas vivido la fiebre Polaroid. Tal vez, estimado geek, lo tuyo sean los iPhones y cámaras de muy altas resoluciones, pero para los de tempranas base 2 nos suene más común el término Polaroid. Aquellas fotografías instantáneas con un efecto y características especiales que hoy, gracias a Rollip, regresan.

polaroid

La aplicación web inserta aquí nos permite cargar nuestras fotos y configurarlas según algunas de las variadas plantillas que existen en el sitio. Así por ejemplo podemos agregar un mensaje en la parte inferior de la foto o simplemente dar efectos gastados.

Debo admitir que uno de los efectos que más me gustaron fue el del vaso de café sobre la foto. Aquí acompañando al post he puesto a mi robot Lynx5 usado en un proyecto de la universidad, pero dándole el efecto retro con esta aplicación.

Los pasos para crear tu foto Polaroid son bastante fáciles e intuitivos: Seleccionas la plantilla, defines un texto o mensaje (en caso lo requiera la plantilla que has elegido), cargas tu imagen y listo: Tienes un preview con un enlace de descarga. Luego si quieres lo imprimes.

Rollip es un sitio de sencillo uso, no requiere registro y es gratuito. Muy geek eh, no dejen de probarlo. A ver si me cuentan como les quedó o me dejan los enlaces a sus fotos.

Enlace: Rollip

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 5 ) en: Crear fotos Polaroid con Rollip
  • Erwin dijo:

    temprana base 2 y nunca escuche de polaroids … q eran camaras???

  • KnxDT dijo:

    Claro, eran cámaras que mostraban fotografías instantáneas.

    Saludos 😉

  • IAMX dijo:

    Madre mía ahora te has ganado puesto de HONOR!!
    Te reposteo ahora mismo!
    Citándote , of course … XD

  • Enzo dijo:

    Hola no puedo añadirle fotos a la foto..q sera

  • richard dijo:

    buenasoo!! =)