Genial el blog al que acabo de llegar gracias al Foro de bloggers, se trata del nuevo proyecto de ortegamx, un blog de videos de youtube (ya ahora unos clásicos) pero con un enfoque bastante especial y medio friki. Este videito, a continuación, fue uno de los que más me gustó de Videos Youtube.

El blog aún se encuentra en fase de diseño, por lo que veo al theme aún le faltan muchos arreglos y una mejor integración de Adsense, pero cumple el objetivo por el cual me animo a recomendarlo que, como en todo, suele ser ‘el contenido’.

Categorías del blog son variadas, recomiendo visitar la de youtube videos musicales, aunque también hay algo de humor, fútbol, deporte, dragon ball (normal, AF y Z), tecnología o el que me gusta más: el de cámaras ocultas o bloopers de caídas. Todo el material sacado de Youtube, pero también de TuTv y otros, de manera que no se dejen llevar por el título nomás.

Creo que el blog tiene potencial, comenzando por el bonito dominio que adquirió (Videos Youtube y en .tv), pero el hecho de estar montado en Blogger en WordPress y no aprovechar todo su potencial, lo limita un poco, le quita algo de fuerza. Hay contenido actualizado, pero le falta algo más de constancia (es la desventaja de estos blogs de videos, el elegir material implica muchas horas de andar navegando).

Con miras a que el blog mejore dado que, como mencioné, es nuevo, realizaré algunas observaciones que tal vez sean tomadas en cuenta por su creador: formulario de feed de suscripción urgente (para que me entere del nuevo contenido); un rediseño total y posible cambio de plantilla; más frecuencia de posteo; mantener la calidad de los videos, sobre todo de los musicales que andan muy bien (con las letras de las canciones y todo lo demás); darle suave al Adsense; ponerle un favicon, etc.

Me gusta el contenido, sin embargo siempre he dicho que el aspecto visual es importante, ya que debemos darle al visitante una visión integra del sitio, que vaya desde una manera amena y agradable de ser invitado a comentar, hasta que se sienta prácticamente obligado a regresar.

Enlace: Videos Youtube

Etiquetas:

Comentarios ( 2 ) en: Ver Videos Youtube
  • Alan Rodríguez dijo:

    Ya te dije que me gusta como haces las reviews? A webooo!! jaja

    Por cierto, no se si soy ciego, u ortegamx hizo una migración express, pero yo veo el sitio en WordPress…

  • KnxDT dijo:

    Tanto más preocupante, Alan. Ya está corregido, aunque … da miedo esa plataforma siendo usada así.

    PD: Gracias por el cumplido 😛 A webo!!