La iniciativa que se deslizó como una posibilidad hace unos días por fin se pudo concretar, aunque a última hora: La presencia de Richard Stallman en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para una conferencia magistral.

Richard Stallman, uno de los más grandes personajes de la movida mundial respecto a los temas de software libre, es además fundador de la GNU. Su excentricidad acompañada de su carisma lo hacen un personaje bastante particular pues es ya conocido por su experiencia, así como por su extraña pero bien estructurada ideología de software del y para mundo moderno.

Stallman en la Conferencia de la UIGV

Stallman estará este lunes 17 de noviembre en el local del CTIC de la UNI a partir de las 6pm, donde dictará la conferencia titulada ‘Copyright vs Comunidad’. Ya antes estuve en una conferencia de Google también en la UNI, de modo que espero todo salga bien y pueda asistir a este magistral evento.

La dirección exacta del evento es Av Túpac Amaru Nº210, Puerta 5. Gracias a eBuho por la organización y al Blog FIIS UNI por su difusión. Más videos luego del salto.

Aqui los videos de una entrevista hecha a Stallman.

Etiquetas: ,