Comienzan a aparecer nuevas capturas de lo que sería la nueva versión de Messenger de Windows, es decir, el tan esperado Windows Live Messenger 9.0. Aquí se aprecían algunos cambios bastante interesantes que van desde estructurales hasta de diseño.

Windows Live MSN 9

Una de los cambios estructurales más notorios ha sido la creación de Categorías dentro de nuestra lista de contactos, que no son otra cosa que “Groups” pero de MSN Groups (se le dió el nombre de categorías para evitar confusiones con los grupos del msn mismo). Asimismo se ha añadido la opción de contactos favoritos (con los que hablamos más frecuentemen), campo para añadir información y ver sus estatus permanentemente.

Windows Live MSN 9

Esta versión de MSN ya soporta avatares animados, lo cual me hace mencionar también que por alguna razón el display (el campo que muestra nuestro avatar, nuestra imagen para mostrar) ha pasado de estar de la derecha a la izquierda. El efecto cristal iluminado de la cabecera ha cambiado por uno más sobrio e integrado con la nueva imagen de Live Messenger.

Genbeta nos comenta además que:

También es digna de destacar la integración con Windows Live Groups, la cual nos permitirá llevar los actuales chats entre varios usuarios a otro nivel, dándosenos la posibilidad de compartir archivos entre varias personas directamente desde la interfaz de Messenger, o de comunicarnos con todos los miembros del grupo aún cuando algunos estén como No Contectados. Además podremos realizar videoconferencias colectivas entre todos los contactos que pertenezcan a nuestros grupos. Cada grupo aparecerá en nuestra lista de contactos como si de un usuario más se tratara, y se mostrará como online si al menos uno de los otros integrantes esta conectado.

Via: Genbeta

Artículos Relacionados:
MSN

Etiquetas: ,

Comentarios ( 17 ) en: Características del Windows Live Messenger 9.0
  • kike dijo:

    vamos a ver que tal sale esta versión para PC pero los usuarios de Mac seguimos esperando alcanzables mejoras en la versión para Mac

  • elteto dijo:

    alguien puede decirme si esta version trae pestañas????, es algo fundamental en toda aplicacion de hoy en dia

    Ahhh, ya te voté para le concurso 🙂 .

    Saludos.

  • Javier dijo:

    ¿De dónde se puede bajar? ¿Cuándo estará disponible? He oído que para septiembre y para el 14 de diciembre, pero no sé qué creer.

  • meliza dijo:

    hola mira voy a probarlo lo k si lo d que decian d las pestañas es fundamental y muy practico, pero kreo que esta mejor, lo que si pregunto es : Video konferencia d mas de 2 personas?? o no? desd ya muchas grax.

  • nanomm2 dijo:

    miren lo que si se, es que la camara web no me a funcionado las 4000 veces que lo he instalado…pero gracias esta muy bueno este msn y espero salga ya por que estamos a 27/12/08 y nada del oficial.

  • druu dijo:

    :halo: oh es tan bueno!

  • gilberto dijo:

    :hello jaJA

  • argenis dijo:

    este nuevo windows live messenger es demasiado fino

  • Urri dijo:

    este msn es bakno!!!! :grin::up:

  • jose antonio de lacruz dijo:

    es muy bueno y practico

  • leidys dijo:

    me parece muy buena esta pagina… :XO:

  • lucas valoppi dijo:

    esta solo en ingles?¿
    a y le puedo agregar algun parche a esta version?¿

  • Yuliana Daniela dijo:

    :XO: muy padre jejejjejeje

  • jeanette dijo:

    oliiisss soii l jeanette stoiii muii lindddaaa

  • SiC dijo:

    Lo estoy descargando, aora a buscar el parche para español, muy bueno :up:

  • kori dijo:

    hola xfavor necesito ayuda sobre la descarga de la nueva version de messenger 9.0 he intentado demasiadas veces descarlo y nada q sale xfavor necesito ayuda es q aparece un aviso diendo q hasta q no descargue esa version no puedo iniciar sesion xfavor ayudenme si

  • KnxDT dijo:

    @Kori: Te recomiendo que leas este post donde hemos explicado el proceso para la correcta instalación del msn:

    http://www.tecnologiadiaria.com/2009/09/instalar-nuevo-msn-messenger.html

    En caso tengas problemas, aqui también hay otro enlace donde hemos tratado sobre las soluciones a los problemas más comunes para iniciar sesión:

    http://www.tecnologiadiaria.com/2009/09/iniciar-sesion-abrir-msn-messenger.html

    Saludos. Suerte.