AntiSnooper es un programa que te ayudará a disfrutar un poco de la privacidad que deberías tener al trabajar (?) en tu PC, aún así haya presencia de gente muy curiosa siempre dando vueltas, incluyendo a tu jefe. El efecto es un blur, desenfoque o nublado sobre ciertas ventanas que desees mantener privadas.

Antisnooper para Windows

La razón de ser de este programa gratuito para Windows es muy sencilla: Permite generar un efecto nublado sobre las ventanas que se encuentran detrás de la ventana activa, así podrías hacer alt-tab entre ventanas, sin necesidad que todas estén maximizadas para protegerte de miradas indiscretas.

El funcionamiento de AntiSnooper es muy sencillo. Lo instalas y apenas comienza a funcionar, te mostrará el listado de todas las aplicaciones que están corriendo sobre el sistema en ese momento, y tú mismo podrás seleccionar qué ventanas nublar (¿alguien dijo Facebook?).

Algunas de las características de este programa es que puedes definir un tiempo de espera hasta que las ventanas se comienzan a nublar, así como definir perfiles con las aplicaciones que siempre desees ventanas en modo nublado, para que puedas reusarlas una y otra vez.

En Tecnología Diaria estamos seguros que le darás un sabio uso a esta aplicación y no la usarás para procastinar (a nivel demente), como muchos sí lo llegaron a hacer luego de instalar algunas extensiones especiales de “privacidad” en Firefox.

Descargar AntiSnooper

Etiquetas: , ,