Si estás trabajando y tienes acceso a Internet pero eres constantemente vigilado, entonces de seguro las pestañas de Firefox te delatan y puedes haber sido reprendido por visitar sitios que no aportan a tu productividad dentro del centro de labores. Sin embargo hoy 5 extensiones de Firefox aparecen al rescate para mejorar tu privacidad.

¿Sabes que puedes navegar de forma privada en Firefox, cierto? ¿No? Ve al menú Herramientas/Navegación privada. Luego de ello no se registrarán tus accesos ni logs en el historial de Firefox. Bien, eso es un comienzo, ahora sigamos con las extensiones:

1. Panic

Permite definir una combinación de teclas para que se cierren instantáneamente y se cargue una página de Google con la búsqueda “Increasing Workplace Productivity” (“Mejorando la productividad en el trabajo”), la cual puede ser configurada. Con otra combinación de teclas las pestañas cerradas son restauradas. ¿Simpática extensión, no?

Descargar extensión

2. Page Title Eraser

Permite ocultar los títulos, e incluso los favicons, de las pestañas de nuestro Firefox. Para ocultar el título del tab actual solo debes presionar la combinación de teclas Ctrl+Alt+Shift+H.

Descargar extensión

3. Tab Renamizer

Permite renombrar todos los títulos de todas tus pestañas inactivas de Firefox con palabras aleatorias, tan solo presionando la combinación de teclas Ctrl+Shift+Z. Otra alternativa que nos brinda es renombrar manualmente una pestaña usando la tecla F2.

Descargar extensión

4. Faviconize Tab

Muestra solo el favicon de la página de la pestaña activa. Basta con hacer Ctrl+Alt+Shift y clic en la pestaña que decidas reducir, para pasar de la barra de título a mostrar solo el favicon.

Descargar extensión

5. Minimize To Tray

Permite minimizar nuestra ventana de Firefox al cerrar la ventana, sin que ésta se muestre en la barra de tareas como una ventana minimizada y en cambio lo haga como aplicación activa a la derecha de nuestra pantalla, en la misma barra.

Descargar extensión

Obviamente usarás las extensiones que te sean necesarias, personalmente me quedo con la primera, sin embargo ya es cuestión de cada uno, pues con tantas hotkeys a ver si no te confunes y haces una cosa por otra. Lol.

Via: KTT [Inglés]

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: 5 Extensiones de Firefox para ocultar lo que estás viendo
  • Luis Lopez dijo:

    Sea bienvenido el porno y los juegos a mi laptop sin que mis padres no se enteren.

  • KnxDT dijo:

    Jajajaja, pues se podría decir, hay que usarlo sabiamente nomás, también sin abusar 😀

    Saludos, Luis.

  • Oculta lo que estás viendo con Firefox | Datanoia dijo:

    […] FUENTE […]

  • aqui dijo:

    me encanta me encanta