Tras el lanzamiento de Google Wallet y Google Checkout, esta empresa ha ido mejorando y actualizando ampliamente las funcionalidades que tenían inicialmente estas plataformas. Ahora nos llega un rumor que indicaría que Google pretende darle más fuerza a Google Wallet, y sus pagos en establecimientos, testeando con un sistema de pago con tarjeta de crédito.

tarjeta de Google

En las imágenes compartidas en Android Police, a través de un usuario anónimo, se mostrarían capturas del proceso de solicitud de esta nueva tarjeta de Google Wallet, las que indican que dicho proceso se realizaría desde la misma aplicación. Esto permitiría darle al usuario aún más oportunidades para hacer uso de este servicio.

Aún esto se trata de un rumor ya que Google aún no ha confirmado la noticia, y resulta extraño que se oriente a usar de nuevo la tarjeta de crédito, cuando el objetivo consistía en usar en cambio nuestros smartphones para realizar toda clase de pagos en miles de establecimientos. Aunque… han habilitado un formulario para probar un misterioso  nuevo servicio de Wallet (detalles nulos).

¿Podría ser? Tal vez, aún no está todo descartado ya que Google Wallet está pasando por muchos cambios, entre ellos una confirmada simplificación en el proceso de compras por internet, donde ya no será necesario completar 20 campos, sino que en tan solo 3 pasos el proceso estaría completado. Con esto pretenden fomentar un mayor uso de la plataforma, ya que actualmente este tedioso proceso de los 20 campos hacía que alrededor del 97% de los compradores por móvil lo abandonen.

Vía: Ticbeat

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 3 ) en: ¿Tarjeta de crédito de Google? Aún un rumor
  • Maniman dijo:

    Estos de Google se pasan… pero porque no?

  • Orion dijo:

    Me parece que seria una aportación muy importante de google ya que a través de esta herramienta las personas podrán realizar mas compras mediante internet

  • Fernando Maldonado dijo:

    Me parece que seria una aplicacion muy importante en este campo de nuestro servidor