Hungry Monster es un juego de Belros, una compañía de golosinas dulces y saladas, que planea captar la atención de todos los usuarios de smartphones Android y iOS. Este viernes 18 se realizará el lanzamiento oficial de este juego y podrás descargarlo desde iTunes, para el caso de dispositivos con sistema iOS, y desde el Android Market, para smartphones con el sistema operativo móvil de Google, desde las 00:00 horas.

Hungry Moster: Juego para iPhone y Android

La idea central: Se acaban todos los dulces del mundo y tienes un monstruo hambriento de dulces que alimentar (Hungry Monster). Pues ese es tu objetivo en este juego para smartphones. Bastante simple pero adictiva, e integrado al mundo real, ganando puntos y obteniendo premios que no solo te permitirán subir de nivel, sino también canjear tus regalos en las tiendas de Belros. Gratis!

Hungry Monster: El juego

La aplicación es gratuita y se enmarca en un colorido mundo de música y formas bastante alegres. Su entorno va genial con la temática de dulces, y por su sencillez se proyecta a ser un juego que ganará adeptos en poco tiempo gracias a su modo aventura integrado con rompecabezas.

Ya de momento para esta primera versión de este juego Hungry Monster nos encontramos con 5 mundos (1 de los cuales es secreto), 50 logros disponibles y 76 niveles. Entre los logros tienes diplomado, licenciado, experto en normalidades, maestro en normalidades, experto pastelero, maestro pastelero, experto en alunizajes, maestro en aluzinajes, entre otras decenas.

Premios Hungry Monster

Como comentamos líneas arriba esta versión de Hungry Monster tiene un mundo secreto que solo se desbloquea con geolocalización. Y si al inicio están un poco perdidos, como yo en un primer momento, al leer la palabra “chuches”, solo se trata del nombre que le dan en España a las golosinas. Para complementar esta nota les dejo con el video trailer oficial del juego.

Interesante ¿no? Y es un juego completamente gratuito

Descargar Hungry Monster

Para descargar Hungry Monster visitar para iPhone y Android visitar los siguientes enlaces para cada plataforma móvil (de momento los enlaces se encuntran deshabilitados pero serán liberados el mismo viernes).

Descargar juego para iPhone

Descargar juego para Android

Gracias Jaime, de Mono Agency.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Hungry Monster: Juego de Belros para iPhone y Android
  • Josefesrrz dijo:

    que chevere este juego lo estaba esperando desde hace rato, gracias por la info