Fotoshop de Adobé es el nuevo tratamiento de belleza disponible gracias a la tecnología de la edición gráfica. Lol. Aunque se trata solo de un video, nuevamente se pone en tela de juicio y critica la capacidad de modificar la industria de la belleza haciendo uso de programas de edición como el clásico de Adobe, Photoshop, a través de esta parodia de Jesse Rosten.

Como se aprecia en el video, no se trata solo de un video con un trasfondo humorístico, sino que toca fibras sensibles, con una dura crítica, de cómo cada vez cobra más importancia el sentido relativo de la belleza que busca la perfección en lo que vemos, sin tolerancia a los defectos.

Esto, de alguna manera, se encuentra también relacionado con el artículo que publicamos hace poco sobre la ley anti-Photoshop en Estados Unidos, que propone algo similar, intentando concientizar a la sociedad de que los contenidos publicados deben ser siempre tomados como lo que son, suponiendo que han sido alterados, por lo que, en caso así fuera, se indique explícitamente en los anuncios.

Así que ya saben… aunque me pregunto si en verdad este producto de tratamiento de belleza saliera al mercado, cuántas de mis amistades ya estarían haciendo cola por hacerse con una de estas.

Vía

Etiquetas:

Comentarios ( 1 ) en: [Video] Parodia Photoshop: Fotoshop de Adobé – Tratamiento de belleza
  • Video Humor: "FOTOshop de Adobé" | Portaltodo.org dijo:

    […] Este video llega gracias a: tecnologiadiaria […]