Llega otro año y todos comienzan a tratarse metas del nuevo año. Algunos se proponen metas muy ambiciosas mientras que otros, más pesimistas realistas, prefieren trazarse metas más realizables. Sea cuales sean tus metas, a veces tendemos a olvidarlas a lo largo del año o ya nos ponemos a flojear, a menos que las hayan plasmado en algún lado, como yo con mis metas en mi blog.

Medir el avance de nuestras metas del año

Remind My New Year’s Resolutions (así se largo es el nombre del startup) aparece como una alternativa sencilla para mantenernos al tanto de nuestro avance y ayudarnos a recordar, cada cuándo, que tenemos algunas metas pendientes propuestas a comienzo de año, y que debemos cumplirlas.

La herramienta envía también el mismo 31 de diciembre un mensaje recordatorio final que nos sirve para hacer la revisión del estado final de las metas propuestas respecto al grado de realización ¿Cumplimos o no? Pues eso ya queda a criterio de cada uno.

El funcionamiento de la herramienta es bastante simple y no requiere siquiera registro, pues solo debemos ingresar nuestras 5 metas principales, que serán objeto de recordatorios, y una dirección de correo. De forma aleatoria se irán enviando mensajes con las metas ingresadas para el presente año, funcionando a modo de recordatorio.

¿Uds. ya se propusieron sus metas parea este año o confían en que se acaba el mundo este 2012?

Remind My New Year´s Resolutions

Vía

Etiquetas: ,