Test de creatividad de Google es algo inusual. Aunque Google tiene muchos concursos rondando, aparte del Code Jam y otros de temporadas, pocos tienen una iniciativa como la que nos ha propuesto recién (de hecho el mes pasado pero recién lo leo :D). La idea es simple: Una viñeta donde aparece Google Search y necesita un texto que le dé humor.

Test de creatividad de Google Search

Las viñetas que van apareciendo son muy curiosas y originales, los textos que han ido añadiendo los usuarios de la red para participar en este test de creaividad masivo lo son también. Y los mejores captions pueden ser votados por los usuarios, necesitando tan solo tener una cuenta Gmail, tanto para votar como para enviar tu propio caption.

Para enviar tu caption, o título, necesitas tu cuenta gmail, nada más. La única información adicional que deberás enviar será el texto que añadirás a la viñeta y tu nickname, que no necesariamente debe coincidir con el nombre de tu perfil de Google, que era obligatorio usar el real en otros casos como Google Plus.

Me ha tocado leer decenas de curiosas respuestas a estas viñetas, muy divertidas varias de ellas. Por lo visto a Google le gusta mucho jugar con tests de creatividad, no solo en sus páginas o para jugarnos bromas, sino también porque de algún modo es lo que toma en cuenta para los mismos aplicantes de una plaza de trabajo en Google.

Este test de creatividad y muchos otros relacionados con viñetas podrán ser encontrados en la página oficial siguiente. Es probable que se te solicite acceso a tu perfil de la aplicación Google Moderator, dale aceptar, es para los votos.

Enlace

Etiquetas: ,