Hay ciertas películas que puedo ver una vez tras otra y no aburrirme. Estas películas geek combinan un poco de ficción sin exagerar, como por ejemplo Men In Black, con humor u otro genéro, que las hace divertidas. Este año 2012 será una de las películas que deberé ver a como de lugar en su tercera entrega, junto con otras 4 que listo aquí, discrepando un poco con Alt1040.

Películas Geek

Y aquí la lista… con sus trailers para ponerlo interesante.

Men In Black 3

No tendrá la genial trama de sus 2 sucesoras pero el género cómico me hace tenerle fe. Si aún no has visto las precuelas de esta película pues no sé a qué esperas. La trama es básicamente un viaje en el tiempo de los Hombres de Negro a 1969. Gogogo!!

The Amazing Spiderman

Cambiaron al hombre araña de las primeras entregas por este jovencito que apareció en la película de Facebook, pero aún así ya hemos ido mostrando los avances y todo parece indicar que su versión en 3D promete. El asombroso hombre araña, sin duda.


The Dark Knight Rises

Batman. No se necesita decir más del caballero oscuro. El Hombre Murciélago aparece una vez más en escena contando con la participación de Gatúbela y el mutado Bane. Ya teníamos una versión previa un tanto floja y esperemos que esta la supere lejos.

Avengers

OMFG!! Los vengadores. Con tantas películas frikis de superhéroes que vamos viendo últimamente (y no me vengan con que son ideas mías), por fin una juntando a grandes como el Capitán América, Thor, Ironman, Hulk, entre otros. Imperdible película este 2012.

The Hobbit

Harto friki aquí. Peter Jackson una vez más se quita el abrigo elfo y pone a toda la fanaticada friki, y fanática de su trabajo en el Señor de los Anillos, de rodillas. Así que se comienzan a impacientar las aguas de Tolkien. Todos juguemos en el bosque (?)

Soy un fan de las películas geek ¿se nota? Salvo por la última… esa ya es para frikis 😛

Etiquetas: , ,