“No sumas 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos” se reza en la portada de la película The Social Network, que trata la historia de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y todos los dilemas y problemas legales y financieros por los que pasó para crear su enorme red social. A la película de Facebook tampoco le ha ido mal y va sumando en USA y Canadá unos US$ 23 millones.

La película de Facebook: The Social Network

La película de Facebook, llamada The Social Network, ha sido desarrollada tomando como base el libro “The Accidental Billionaires” de Ben Mezrich, y dirigida por David Fincher. Como se sabe, la película contó con el apoyo parcial de Mark Zuckerberg, pero a pesar de todo al final se siguió la tendencia de mostrar a Mark como un genio altamente hábil pero con escasa sensibilidad social.

Con 500 millones de personas pertenecientes a la red, la película de Facebook se asegura una jugosa taquilla que, según los analistas y críticos más optimistas, podría alcanzar los 100 millones de dólares. Aunque tal vez pasen muchas semanas, e incluso meses, hasta que puedas disfrutar de la película, The Social Network será muy vista, sin duda alguna, y dará mucho que hablar.

¿Tú irás a ver The Social Network? Ten en cuenta que a Brasil llegará a inicios de diciembre y a México a fines de noviembre, así que Latinoamérica en general tendrá que esperar.

Vía: Puro Marketing

Etiquetas: , ,