¿Vieron Inception? Pues si fue con buena compañía, aunque se quede dormida, de seguro recordarán la película. En mi caso esta película junto con Isla Siniestra fueron las mejores del tío Leonardo el año pasado (2010). Sin embargo, no solo los mortales vimos esta película, sino que los diseñadores, amos y señores de Photoshop, también lo hicieron y, es más, crearon su propia versión de Inception en Photoshop.

Según ellos, y su teoría de Inception en Photoshop, si eres capaz de llegar al limbo, te encontrarás a ti mismo en un programa HDR. WTF!! Así que si creías que eras medio friki, pues los diseñadores americanos nos llevan la delantera… largamente.

¿Qué les pareció la imagen? A mi, para ser sincero, me recordó mucho la imagen que publicamos hace tiempo de por qué Linux es mejor que Windows o por qué Internet Explorer es mejor que Firefox.

Vía

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 1 ) en: [Imagen] Inception en Photoshop
  • Andrés GK dijo:

    Excelente la película Inception y la imagen me lo recuerda, fue excelente sin duda alguna. El entorno de Photoshop sí es lo único que no me gusta del todo, debieron ponerle algo más creativo y envolvente.