FeedsAPI es un servicio que permite obtener el feed completo RSS de una página web, ya sea porque éste se encuentre disponible solo parcialmente o la página no cuente con uno activo. Funciona de manera similar a Wizard RSS que nos proveía de la misma información pero con algunas restricciones, como la de solo extraer los 3 últimos artículos del feed, que no muestra FeedsAPI, que es más configurable.

FeedsAPI permite definir la cantidad de artículos que queremos consultar de la página y que formarán parte de nuestro nuevo enlace RSS del feed, es decir, no te verás limitados a tres, sino los que decidas, teniendo en cuenta la carga del servidor y la actualización de la página a la cual te suscribas.

También brinda una API para desarrolladores, de modo que si cuentas con uno, podrás aprovecharlo e ingresarlo como un parámetro más. Además te da la posibilidad de poder filtrar los enlaces del feed para que se muestren o no, o para que aparezcan al final del artículo como un recopilatorio de notas.

Lo acabo de probar con la página de Lifehacker, que brinda esa restricción de contenidos, y funciona perfectamente. Todo el contenido se extrae perfectamente y no solo un muy pequeño resumen. Los animo a probar el servicio ya que no requiere registro y es gratuito.

La forma de usarlo: Bastante simple: Solo debes proveer la url de la página o del feed de la misma y luego dar clic en Create RSS Feed, opcionalmente modificar los otros parámetros antes de esto (como la cantidad de artículos a extraer, etc.). Te cargará una nueva página con una nueva y extensa url: Esa será la url del nuevo feed, a la cual debes suscribirte o añadir a tu lector de feeds.

Enlace: FeedsAPI