Muchos bloggers prefieren mostrar sus feeds completos por una cuestión de fidelidad por parte de sus lectores. Por otro lado, otros bloggers prefieren mostrar sus feeds parciales o incompletos para generar mayor cantidad de visitas e impresiones (con los consiguientes beneficios en publicidad). Otros prefieren mostrar algunos feeds parciales. Si quieres verlos todos completos, WizardRSS es la solución.

Convertir feeds completos en enteros

WizardRSS es un servicio online que permite obtener el feed completo a partir de un feed parcial. Como se sabe, los feeds RSS nos permiten seguir las actualizaciones de un blog sin necesidad de tener que estar visitándolo de forma recurrente, sino utilizando algún cliente de escritorio RSS lector de feeds o algún servicio online para suscribirse a feeds.

¿Cómo funciona? El funcionamiento de WizardRSS es bastante sencillo, lo único que necesitas es ingresar la URL del feed parcial del sitio que tiene los feeds no completos y luego el sitio generará una URL para el feed entero. Esta URL será la que podrás usar para suscribirte al feed del sitio pero con todos los artículos completos, ya sea que los uses con tu cliente para escritorio o con algún feed reader online.

Por otro lado, si tienes el problema de estar intentando mostrar el feed parcial en tu sitio pero, por algún problema con tu plataforma WordPress, se está mostrando el feed completo, tal vez sea necesario ajustar algunos parámetros del archivo query.php de la sección wp-includes.

Enlace: WizardRSS

Etiquetas: ,