Si ya no veías la hora de poder liberar tu dispositivo con iOS 4.3.1 con Redsn0w sin necesidad de recurrir a complicados procesos de instalación, entonces ya no tendrás que esperar más, pues DevTeam acaba de liberar su versión con soporte para estos dispositivos de Apple. Con este programa podrás liberar tu iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.3.1. De momento el soporte para liberar el iPad 2 no se encuentra disponible.

Ya hemos hablando anteriormente sobre liberar dispositivos con iOS con jailbreak untethered para el caso 4.2.1, pero para esta nueva versión recién tenemos la versión disponible y actualizada. No es necesario seguir complicados procedimientos de liberación y además el programa se encuentra disponible en los principales sistemas operativos. En efecto, ya pueden descargar Redsn0w 4.3.1 untethered para Windows y Mac.

Nos referimos al redsn0w 0.9.6rc9 para Windows y Mac OS X, permitiéndonos mediante unos sencillos pasos liberar nuestros dispositivos soportados, entre los que se encuentran: iPhone 3GS, 4 (GSM); iPod touch 3G, 4G; iPad 1; and Apple TV 2G, todo con solo unos clics (recordemos que no necesitamos hacer jailbreak cada vez que conectemos el equipo al ordenador, al ser un untethered jailbreak iOS 4.3.1). Como habrán podido notar iPad 2 aún tendrá que esperar.

El DevTeam, desarrollador de redsn0w, nos tiene planeado aún una versión para poder liberar el iPad con iOS 4.3.1 que de momento se encuentra bastante protegido y es que Apple se ha tomado muchas molestias en reforzar la seguridad de este dispositivo justamente para evitar acciones que vulneren el control que ejercen sobre estos dispositivos. Se anunciará el release por Twitter, para más información revisar iCalrify.

Descargar redsn0w (Windows y Mac OS X)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 11 ) en: Jailbreak Untethered para iOS 4.3.1 con Redsn0w: Liberar iPhone, iPod Touch, iPad
  • LokoGz dijo:

    En buscar actualizaciones para mi iPod 3G no me encuentra el 4.3, y me lo he descargado pero me dice que no es incompatible
    Alguna ayuda?

  • Nacho dijo:

    No he podido descargar el redsnow para win… en el link de la pagina a la que estedes me dirigen que es el sitio oficial de Dev-Team me sale: page not found!! Que hago??

  • KnxDT dijo:

    @LokoGz: Mejor es esperar a que salga la versión oficial para evitar errores en la configuración o dañar tu equipo.

    @Nacho: Debe ser que estaba con un problema temporal, lo acabo de revisar y aquí me carga perfectamente.

    Saludos.