Ya se encuentra disponible para descarga el greenpois0n en sus versiones para Windows y Mac. Acaba de ser liberado, primero en su versión para Mac y ahora para Windows (la versión greenpois0n para Linux aún se encuentra pendiente pero próxima a ser lanzada). El Chronic Dev Team, encargado del desarrollo de este herramienta para hacer jailbreak a los gadgets de Apple con iOS 4.2.1, lo ha hecho oficial.

Greenpois0n para Windows y Mac OS X

Como siempre, se recomienda tener bastante cuidado al seguir el proceso de liberación de su iPad, iPhone o iPod Touch y asegurarse que la versión del sistema operativo del gadget es justamente la que se indica (iOS 4.2.1) antes de realizar cualquier paso.

Esta aplicación correrá el llamado untethered jailbreak, lo cual se diferencia del tradicional jailbreak en que podrás reiniciar tu dispositivo sin tener que re-jailbreakear, si es que lo conectas a tu PC, lo cual hacemos muy seguido para actualizar, sincronizar o realizar alguna otra tarea con nuestro dispositivo.

De todas maneras se recomienda que no realicen la actualizazión a la versión 4.2.1 si es que planean realizar un cambio de tarjetas SIM en el futuro. Para iniciar la descarga de greenpois0n para Windows o Mac y comenzar con el proceso de jailbreak untethread seguir el enlace siguiente (recuerden que se trata aún de la versón RC, release candidate, así que pueden esperar en breve la versión definitiva si quieren estar seguro y evitar obtener mensajes de error).

Engadget

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 3 ) en: Descargar greenpois0n para Jailbreak iOS 4.2.1 Windows y Mac (untethered)
  • edgar dijo:

    es solo para liberarlos verdad?? no lo he usado pero si he querido hacerlo, luego tendre la oportunidad de hacerlo

  • francois R. Borrero dijo:

    no me deja descargar greenposi0n

  • Chavito1974 dijo:

    auxilio mi pc portatil no me deja descargar greenp0ison me urge ayudenme como le hago dice que es un archivo via correo y q no se desfragment o algo asi aparece como si fuera archivo adobe pero nadamas