El trailer de la película El Capitán América, que es una adaptación de la película of Captain America: The First Avenger ha sido liberado y ahora podemos verlo en internet a través de un video en Youtube. Aunque para otros ha causado más expectativa el video de otro trailer promocionado como Thor, de Marvel, lo cierto es que muchos -incluyéndome- se inclinan más por la película del héroe abanderado americano.

La película del Capitán América es una producción conjunto de Paramount Pictures y Marvel Entertainment. Tras la presentación de este trailer muchos más querrán ir al cine para no perderse este estreno. En lo personal creo que el trailer está bien trabajado pero se le pudo dar un poco más de énfasis a la trama y no solamente al personaje.

Tal vez el trailer del Capitán América ha querido centrarse más en el héroe vengador, Capitán América, y en el villano, Red Skull, en lugar que en la guerra que se desarrolla, tomando como base el esquema del súper soldado, creado a partir de un joven muy débil que no había sido seleccionado para formar parte del escuadrón de combate. De todas maneras considero que se llenarán las salas de cine.

El Capitán América será estrenado el 22 de julio de este año, es decir, poco desìpués que se estrene Thor, el 6 de mayo de este 2011. Ambos serán precedente de lo que será la película Vengadores el 4 de mayo del 2012. Yo creo que iré a verla, espero que sea un referente, como en algún momento lo fue Spiderman, que a propósito de ello no se pierdan el trailer de Spiderman 4.

Forma parte del elenco: Chris Evans (Capitán América), Tommy Lee Jones, Hugo Weaving (Red Skull), Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, and Stanley Tucci.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Trailer del Capitán América
  • misticoaioria dijo:

    Espectacular trailer estare al pendiente de cuando este el estreno listo por aqui en mexico saludos buen blog.